Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Vuelve a jugar «Delpo» y Navarro Correas es sponsor oficial del Argentina Open ATP 250

Mientras del Potro, Diego Schwartzman, Casper Ruud, Fabio Fognini y las promesas latinoamericanas batallan en los courts, Navarro Correas propone burbujas, vinos y tragos en los pasillos del Lawn Tennis Club. A disfrutar del deporte blanco entre el 5 al 13 de febrero.

La bodega mendocina Navarro Correas anunció que una vez más tiene el honor de participar como Sponsor Oficial del torneo de tenis internacional más importante y trascendente de la República Argentina, el Argentina Open, la segunda parada de la “Gira Dorada” latinoamericana que se disputa sobre la arcilla del Buenos Aires Lawn Tennis Club, conocido como La Catedral del Tenis Argentino.

Entre los campeones argentinos del torneo se encuentran Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Juan Mónaco, David Nalbandian y el mismo Diego Schwartzman que levantó la copa en el torneo del 2021. Además, también será de la partida el noruego y Nº 8 del mundo Casper Ruud que fue campeón en 2020 además de otros campeones ATP como el italiano Fabio Fognini y los españoles Albert Ramos-Vinolas y el veterano Top Ten Fernando Verdasco.

El torneo oficial ATP se disputará del 5 al domingo 13 febrero que se jugará la final que consagrará al campeón. Se disputarán partidos todos los días durante esa semana comenzando la sesión diurna a las 13:30 hs. mientras que la nocturna se iniciará cada día a las 18:30hs.

Como todos los años, Navarro Correas no solo tiene el honor de ser Sponsor Oficial del evento deportivo del tenis más importante del año sino además será parte del día a día de los fanáticos de la raqueta en el exclusivo club donde una vez más está presente con los espumantes en un bar dentro del sector gastronómico público del predio y con una privilegiada barra en el sector VIP del evento.

“Durante toda esa semana los asistentes del Lawn Tennis podrán disfrutar desde el mediodía de nuestras líneas tanto de vinos como de espumantes y también se ofrecerán opciones de tragos refrescantes de la mano de lo mejor de la amplia línea de burbujas de Navarro Correas” dijo María Eugenia Guttmann, Gerente de Marketing de la marca mendocina.

En el sector público, la propuesta gastronómica que se ofrecerá incluirá opciones frescas de temporada como ensaladas y opciones de sándwiches gourmet en brioche o baguetín con hojas verdes, salmón ahumado, brie , tomates cherry, rúcula fresca, lachas de parmesano, tomates secos en oliva y jamon crudo y aderezo de crema acida con ciboulete. Lo mejor para maridar con burbujas, tintos, blancos y tragos de autor.

Como condimento especial para los que visiten esta semana los courts porteños, podrán disfrutar del torneo despedida de uno de los deportistas más importantes de la última década de la Argentina que eligió este torneo para despedirse de los hinchas y fans del tenis.

Se trata de Juan Martín del Potro que eligió el Argentina Open para volver de una lesión que lo alejó del tenis desde junio de 2019. Este sábado pasado quedó definido el rival que será otro argentino, su compañero de Copa Davis Federico Delbonis, contra el que tiene récord de 1-0 tras imponerse hace cinco años en Indian Wells.

La invitación de Navarro Correas está hecha y es abierta al público, sin reserva. Este ATP 250 será histórico y más que una despedida, con Navarro Correas será un homenaje a todos los tenistas que tuvieron el privilegio de jugar sobre el polvo de ladrillo de Palermo.

Por último es importante aclarar que por protocolo, al predio solo puede ingresar las personas con el esquema de vacunación completa aplicado al menos 14 días antes de la asistencia (se deberá presentar la app CUIDAR, MI ARGENTINA o carnet de vacunación en la entrada)

Acerca de Navarro Correas.

Dedicados a la vitivinicultura desde 1798, trabajamos incansablemente para transmitir la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones: “Nuestra tradición es hacer siempre un vino mejor”.