Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La fiesta de despedida de Coldplay, dónde fue, qué comieron, qué bebieron y quién asistió

Tras brindar su último show en el estadio de River Plate, Coldplay se despidió de Buenos Aires con una fiesta privada en el restaurante Invernadero, a la que asistieron diferentes personalidades de la Argentina, como Juana Viale, María Becerra junto a su novio J Rei, Florencia Torrente, Zeta Bosio con su pareja Estefanía Iracet y Sebastián Ortega junto a Carla Moure, entre otros. El cantante de la banda británica Chris Martin asistió al evento junto a su novia Dakota Johnson.

En la fiesta, los invitados tuvieron prohibido usar el celular, ni siquiera para mirar la hora. «La seguridad fue extrema», revelaron a Clarín. De hecho, tanto Coldplay como Soda se trasladaron todos juntos escoltados por personal policial en varias camionetas desde el estadio de River hasta el bar.

En una nota publicada por el diario porteño relatan que, a Chris se lo vio muy feliz y sociable con todos los invitados y disfrutó charlando con cada uno. En un momento se sentó en un living para dialogar más en privado con su novia Dakota, el polista Nacho Figueras y Juanita Viale.

Además de los ya mencionados, estuvo el productor de DF, que organizó los shows de Coldplay en Argentina, Diego Finkelstein. Así como también Diego Castro, el tour manager de Zeta Bosio, Diego Lichtenstein, baterista de Tan Biónica, Louta y el cantante de Conociendo Rusia, Mateo Sujatovich.

Además fueron Zoe Gotusso y HER, quienes cantaron como teloneros de la banda inglesa durante las presentaciones en River. La ausente fue Tini Stoessel, quien cantó durante dos noches junto a Chris Martin.

Entre los platos que degustaron durante la celebración, se destacaron: el tartar de trucha realizado con palta, aceite de trufa y crocante de papel de arroz; los buñuelos de verdura elaborados con calabaza, espinaca, limón y quinoa con alioli de leche de almendras y la clásica burrata, acompañada por uvas grilladas, togarashi y reducción de aceto.

De la carta de tragos, elaborada por el reconocido bartender Lucas López Dávalos, los invitados eligieron «Felicidad Clandestina», un G&T con personalidad que combina frutas tropicales como mango y maracuyá, y «Amantes», un cocktail delicado que mezcla la suavidad de las flores con la fuerza y la acidez del cranberry. Ambos cocktails son elaborados con el clásico Gin Invernadero, fabricado exclusivamente para el bar para acompañarse con su propia tónica artesanal.

Invernadero, el primer bar de Gin Tonic artesanal tirado de Argentina, se encuentra ubicado al pie de la icónica Biblioteca Nacional y pertenece al grupo argentino de empresarios gastronómicos BLA Food Group. Este moderno oasis urbano cuenta con sus propias canillas de Gin Tonic tirado de la casa, que pueden acompañarse con una amplia selección de tapas de diferentes estilos.