Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La bebida 0 alcohol para deportistas que lleva la marca de Lio Messi

El astro argentino estrena Más+ by Messi para competir con Prime, Gatorade y otras marcas de la categoría.

La estrella del fútbol Lionel Messi se ha asociado con el propietario de White Claw, Mark Anthony Brands, para lanzar una bebida deportiva llamada Más+ by Messi.

La bebida, que competirá cara a cara con la popular bebida Prime de Logan Paul, hace que el G.O.A.T. (sigla en inglés que indica que es el más grande de todos los tiempos) entre en la categoría de 33 mil millones de dólares y utiliza el eslogan: «Hidratación positiva» como parte de su marketing.

Más+ by Messi es una bebida baja en azúcar que contiene electrolitos y vitaminas sin edulcorantes artificiales, colorantes ni cafeína y estará disponible en cuatro sabores entre ellos: Miami Punch y Orange d’Or y marca el inicio de la primera incursión de Mark Anthony Brands en la categoría de cero- alcohol.

Más+ by Messi se lanzará por primera vez en Miami el 13 de junio y luego en julio se lanzará a través de la tienda web de la marca antes de llegar a los supermercados de EE. UU. en agosto. También se está preparando un lanzamiento global de la marca que, según se informa, está previsto para finales de este año.

«Mantener una buena hidratación es esencial para nuestra vida diaria. Por eso, quise crear mi propia bebida.

Más+ tiene un sabor que me encanta, y me enorgullece compartirlo con mi familia y amigos. Porque todos nos merecemos sentirnos campeones en todos los aspectos de nuestra vida.» es la frase del futbolista argentino que puede leerse en la página oficial de la bebida, que ya ofrece acceso anticipado a los que quieran comprarla y anticipa que el primer paquete que compres «lleva una carta» del mismísimo Leo.

Hablando sobre la nueva marca que ingresa a la categoría, la fundadora de la plataforma de información sobre alimentos y bebidas Snaxshot, Andrea Hernández, dijo a CNN: «La categoría está saturada, por lo que todo se reduce a la paridad de precios y la distribución, suponiendo que Messi haya conseguido algunos buenos acuerdos para intentar competir». no solo con Prime sino también con Gatorade, BodyArmor y otros. La única ventaja que tienen está ligada a la imagen de Messi”.

Hernández, sin embargo, señaló que el “fanático de Messi se extiende mucho y es casi un héroe para la nueva generación de atletas futuros, particularmente en un mercado masivo como América Latina”, una región a la que señaló que la distribución de Prime aún no había llegado.

Hernández también destacó cómo Más+ by Messi utiliza azúcar de caña, lo que identificó como una nueva tendencia inteligente debido a que una selección de bebidas sin azúcar desanimaban a la gente por su falta de sabor y agregó: “La gente se olvida de tener un producto con buen sabor también un largo camino. La Generación Alfa está en juego, y eso es a lo que estas bebidas energéticas de nueva generación pretenden capturar, especialmente cuando entran en la adolescencia”.

Link original de la nota en The Drinks Business Lionel Messi releases Más+ by Messi to compete with Prime (thedrinksbusiness.com)