Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El dueño de una reconocida bodega de Mendoza abre su segundo restaurante

Está sobre calle Cobos, en Alto Agrelo, y promete combinar sabores originales con vistas panorámicas de Los Andes.

Con el concepto de “crear una experiencia gastronómica inolvidable” nace Kuro, el nuevo restaurante de Hugo Martino, propietario de Martino Wines, con Lucas Olcese como chef ejecutivo. Ubicado en la calle Cobos de Luján de Cuyo, Kuro busca combinar sabores originales con las vistas panorámicas a las montañas de Los Andes, “rodeándote de su belleza natural mientras saboreás deliciosos platos”.

En Kuro (“negro” en japonés), el fuego es el elemento central que da vida a “platos excepcionales, llenos de intensidad y sabor”, según afirman desde el restaurante. “Cada plato es una obra maestra que fusiona sabores profundos y ahumados, creando una experiencia culinaria única y memorable”, todo con una decoración que pretende ser rústica y sofisticada a la vez.

Conocido por su experiencia en proyectos de renombre en Mendoza, Lucas Olcese presenta una propuesta que busca ser disruptiva, basada en un menú a la carta con platitos para compartir, además de vinos seleccionados. Como dice Olcese: “Desde entradas exquisitas hasta platos principales ahumados, cada elección en el menú es una invitación a explorar los sentidos”.

 Datos de interés:

Cobos 3318, Luján de Cuyo,

Mendoza, Argentina

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Miércoles a Domingo, 12:30 – 18:00

RESERVAS:

(+54) 261-5 63-6485