El Triunfo de Baco

El Triunfo De
BACO

Restyling de etiquetas: estas marcas presentan imagen renovada

Bodegas locales apuestan a imágenes más desenfadadas y fáciles de captar para el consumidor.
Tabla de Contenidos

La Coste de los Andes: mayor elegancia y conexión

La Coste de los lanzó un restyling de sus marcas La Coste de los Andes y Andillian, que estuvo a cargo del diseñador Nano Alfonsín.

Se trata de las nuevas etiquetas de La Coste de los Andes Malbec, Pinot Noir y Chardonnay, y Andillian Malbec, Cabernet Franc, Sauvignon Blanc y Torrontés.

El proyecto, que posee viñedos en Chacayes y Gualtallary, pertenece a un grupo de capitales internacionales que también es propietario de Chateau La Coste, en la Provence, sur de Francia.

Lucas Giménez, director y enólogo del proyecto, explica que “en las nuevas etiquetas de La Coste de los Andes buscamos una mayor elegancia y, al mismo tiempo, seguir trazando la conexión entre nuestras bodegas de Mendoza y la Provence”.

En el caso de Andillian, “las etiquetas se hicieron más limpias de imágenes y se achicó el papel, para darle más presencia a la botella. La línea muestra el crecimiento en varietales y proyecta las nuevas opciones de vinos que aparecerán pronto, al haber entrado en producción los viñedos que la empresa posee en Gualtallary”.

Cosecha Tardía, imagen suelta y atrevida

Una de las marcas emblemáticas de Bodega Norton, Cosecha Tardía, anunció el lanzamiento de su nueva imagen que incluye su línea completa y es una de las más reconocidas de Norton, una de las bodegas líderes de Argentina. La renovación estética acompaña el espíritu lúdico que caracteriza a la marca, reforzando su identidad como pionera y líder indiscutida dentro del segmento de vinos dulces en el país.

La nueva imagen busca conectar con quienes eligen vivir el presente con ligereza, más suelto y atrevido. Siendo el emblema de un vino vanguardista, descontracturado y libre. Desde su creación, Cosecha Tardía ha ocupado un lugar especial en la mesa de los argentinos, convirtiéndose en una opción versátil y fresca, ideal para quienes se inician en el mundo del vino o buscan una experiencia diferente.

Con este cambio, se busca reflejar esa personalidad vibrante y accesible, con un diseño moderno, sofisticado y colorido. Recordando no solo la frescura del vino, sino la que aporta un cambio, invitando a sus consumidores a abrazar los nuevos comienzos. A esto se suma su mensaje original «Listo para disfrutar«, que se revela únicamente al alcanzar la temperatura óptima para tomar.

“Cosecha Tardía, un vino para cambiarlo todo, y que nos sigue acompañando en los momentos cotidianos con un espíritu alegre y relajado. Esta nueva etiqueta representa esa cercanía con un lenguaje visual moderno, espontáneo y lleno de color, pensado para quienes disfrutan de un vino sin estructuras”, expresa Sol Tiscornia, Brand Manager Jr de Concept Wines en Norton.

Tabla de Contenidos
Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete gratis al newsletter de El triunfo de Baco para recibir información y novedades en su e-mail.

Intuit Mailchimp

Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete gratis al newsletter de El triunfo de Baco para recibir información y novedades en su e-mail.

Intuit Mailchimp