Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Trivento se luce en Asia

La bodega participó en el concurso más importante de  Corea del Sur, Korea Wine Challenge, con sus mejores vinos.

La cosecha 2012 del más preciado Malbec de Luján de Cuyo, Trivento Eolo, se alzó con una medalla de oro. El vino de los enólogos Enrique Tirado y Victoria Prandina celebra 100 años de cosechas en sus viñedos ubicados en la vera norte del río Mendoza a 983 metros sobre el nivel del mar. Plantado en 1912 en Guyot doble, se utiliza para su irrigación el ancestral método de acequias y zanjas que inundan el terreno con agua proveniente del río.

Trivento Amado Sur 2013 también brilló con oro en la competencia. Meticuloso assemblage de Malbec con un poderoso Syrah mendocino y un redescubierto Bonarda. Rojo profundo con matices violáceos y reflejos carmesí, de generoso aroma a frutos rojos frescos combinados con notas de clavo de olor, humo, vainilla y pan tostado. Seductor en boca de taninos suaves y exquisitos, genera un final impetuoso y placentero.

También se destacaron Trivento Reserve Cabernet Sauvignon 2014 con medalla de plata y Trivento Tribu Malbec 2014 con medalla de bronce.  Estos vinos conquistaron los paladares de los jueces de Korea Wine Challenge 2015. En esta edición se registraron más de 700 vinos de 20 países diferentes.