Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Trivento junto a los niños

Bodega Trivento homenajeó a los hijos de sus colaboradores con un día muy especial y exclusivo para ellos. Cerca de 200 niños compartieron más de dos horas de juegos, premios y diversión y luego disfrutaron de un almuerzo  junto a sus padres.

CARCEL-MUJERES
CARCEL-MUJERES

La celebración del día del niño se realiza por quinto año consecutivo, organizado por el Departamento de Calidad de Vida de Recursos Humanos de Trivento. Esta vez tuvo lugar en las instalaciones del Neverland Park del Mendoza Plaza Shopping, donde chicos y grandes disfrutaron de los diversos juegos.

Sylvina Cirone, gerente de Recursos Humanos, enfatizó que “el objetivo es acercar a las familias de Trivento y lograr que nuestros colaboradores disfruten de un momento especial dedicado a sus hijos, entendiendo la importancia que tiene para ellos lograr un equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal”.

La empresa busca a través de sus procesos y acciones alcanzar la armonía con su entorno, el uso racional de los recursos naturales y el cuidado del ambiente desde el viñedo hasta el producto final. De la misma manera, se ha puesto como prioridad el desarrollo, la educación y el bienestar de las personas, colaborando con la comunidad y promoviendo el equilibrio vital de sus colaboradores en tres ejes: laboral – personal – familiar.

 

Acerca de Bodega Trivento

Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.

La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.

Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.