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Si querés relajarte y disfrutar, visitá el flotario de Club Tapiz

Se trata de una especie de bañera futurista diseñada como una cápsula para viajar en el espacio, con una gran cúpula superior que simula un cielo estrellado.
Si hay algo que es signo distintivo de Club Tapiz, perteneciente a la Bodega Tapiz y que dirige Patricia Ortiz en Mendoza, es su capacidad de innovación. Además de ofrecer al mercado excelentes vinos de calidad y exportar el 80% de su producción, ahora han instalado un flotario para que sus visitantes puedan tener una experiencia original y única del Club.
El flotario es un espacio de relajación que consiste en un tanque que combina agua con sales minerales de magnesio, aportando grandes beneficios a todos aquellos que estén interesados en llevar a cabo esta experiencia.
Sin embargo, no se trata sólo de combinar 600 litros agua con 340 de sales. La cápsula es tecnología de última generación –única en Mendoza-, que promete ofrecerle al “flotante” una sensación de relajación absoluta. Al cerrarse desde el exterior, el techode la cápsula está equipado con 200 luces LED que titilan simulando ser un cielo estrellado; y además, tiene un sistema de audio sumergible, garantizando un momento de plenitud.
Esta plenitud es alcanzada por el hecho de que no se tiene que ejercer ninguna fuerza para mantenerse en el agua: el cuerpo flota por sí sólo dadas las sales que actúan como potenciadores de flotación. De esta manera, la relajación es alcanzada con mayor facilidad en conjunto con las luces y la musicalización.
El flotario forma parte de las actividades que ofrece Club Tapiz. Con previa reserva, es posible almorzar o cenar en el restaurante con exclusivos chefs de primera línea y con alimentos frescos cultivados en la huerta como también hacer un recorrido por la estancia.

Acerca de Tapiz
Constituida a fines de 1999, Bodega Tapiz es una de las bodegas tecnológicamente más avanzadas de la Argentina, con más de 300 has de viñedos propios en las mejores zonas del país Tapiz ha logrado posicionarse fuertemente en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Suecia e Inglaterra entre otros donde coloca más del 80% de su producción. Dicho éxito lo llevo a incursionar en el mercado local donde rápidamente ha logrado posicionarse como un referente en vinos de calidad con profunda tipicidad varietal y que expresan el terruño donde se producen.