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Heino Freudenberg, CEO de Vinventions, anunció novedades de la compañía en Mendoza

Heino Freudenberg, CEO Global de Vinventions, estuvo en Argentina y participó activamente en las tareas que está desarrollando su filial en Mendoza, encabezada por Andrés Belinsky. Además realizó una presentación de las novedades de la compañía ante un nutrido grupo de periodistas en Club Tapiz.

Su presencia tuvo la intención de apoyar el desarrollo y la gestión de Vinventions Sudamerica, cuyas oficinas comerciales y administrativas se localizan en Mendoza y con planta de producción en la provincia de San Juan. Desde Argentina Vinventions se atiende además los mercados de Chile, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia. En el mercado argentino Vinventions logró un market share de casi 20% en 2016, con un volumen de ventas de 220 millones de tapones. Para 2017 el objetivo es crecer un 18%.

Acerca de Vinventions.

En 2015 se creó Vinventions con la misión de convertirse en el proveedor global más innovador y fiable de tapones para vinos tranquilos y espumosos, ofreciendo opciones para el cierre de vinos a nuestros clientes de todo el mundo.
Su primer paso en enero de 2015 fue la adquisición de Nomacorc, el principal proveedor mundial de tapones basadosen materiales de origen vegetal y de gran eficacia.
En junio de 2015, el principal especialista alemán en tapones, Ohlinger Group, se unió a Vinventions, ampliando la gama de tapones más allá de Nomacorc y estableciendouna posición sólida y creciente en tapones de rosca y corcho natural. En noviembre de 2015, Vinventions amplió su gama de ofertas por medio de la distribución del exclusivoy prestigioso tapón de cristal Vinolok. En enerode 2016, Syntek Bouchage se unió a Vinventions con su selección de tapones sintéticos.

Para mantener su compromiso con la sustentabilidad e impulsados por una base de innovación, Vinventions añadió varias innovaciones a su cartera en 2017. Estasincluyen Zest, el primer tapón para vino espumoso dealto rendimiento con huella de carbono cero, y NomacorcGreen Line, que lleva a Nomacorc a un nuevo nivel de calidad, diseño y sustentabilidad.
Más recientemente, Vinventions anunció la introducciónde SÜBR, “el corcho natural microaglomerado
más sustentabledel mundo” en noviembre de 2016, que no utiliza pegamento de poliuretano como el resto de los microaglomerados del mercado, sino un aglomerante natural. Se espera su lanzamiento a nivel comercial para fines de 2017.

Actualmente, Vinventions cuenta con más de 550 empleados, con siete centros de producción a
nivel mundial, ubicados en EstadosUnidos, Bélgica, Alemania,Argentina, China, Francia
y Sudáfrica.
Con una producción anual de más de 2,5 mil millones de tapones, una de cada ocho botellas de vino
vendidas en el mundo está cerrado por un tapón Vinventions.