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Esta bodega argentina abrió una ventana en Times Square

En el marco del relanzamiento de su línea P1XELS, Corbeau Wines proyectó “Una ventana a Mendoza” en la icónica intersección de Manhattan.

La bodega mendocina Corbeau Wines llegó a Times Square, la icónica intersección de avenidas en Manhattan, en el marco del relanzamiento de la línea P1XELS. Durante cuatro días, las más de 340.000 personas que circularon por uno de los spots más fotografiados de Nueva York pudieron ver “Una ventana a Mendoza”, una campaña publicitaria con una duración de 15 segundos, que se reprodujo 88 veces por día.

En manos de la familia Rodríguez, tercera generación de productores, la bodega cuenta con 320 hectáreas distribuidas en cuatro viñedos.

«Fue una gestión propia de la bodega con las agencias publicitarias de Nueva York para lograr los espacios que se contrataron de manera privada, por el tiempo que duró la campaña. Se apostó a este tipo de campaña principalmente porque Manhattan es una de las ‘capitales’ más importantes del mundo. Y Times Square es icónica porque son las pantallas y las pautas publicitarias más importantes del mundo están ahí. Nosotros también queríamos estar junto con esas marcas, promocionando el relanzamiento de esta línea de vinos», comparte Francisco Rodríguez, Director Global de Ventas de Corbeau Wines, al frente de la bodega junto con su padre Eduardo H. Rodríguez (gerente general) y su hermano Eduardo L. como enólogo principal.

En la pantalla se proyectaron imágenes de los principales destinos turísticos mendocinos como los portones del parque, Potrerillos y los característicos viñedos de la provincia, invitando al espectador a visitar y descubrir Mendoza a través del vino. 

Lee acá la nota completa publicad en Forbes Argentina