Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Enrico Restó renovó su carta para el verano

El espacio gastronómico de Casa Petrini realizó cambios en su menú para esta época más calurosa, con una propuesta deliciosas invita a extranjeros y mendocinos a realizar un viaje del paladar.

Casa Petrini es un proyecto enoturístico que integra Bodega, Alojamiento, Restaurant y Spa. Ubicado en el Valle de Uco, Tupungato, a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas.

Enrico Restó es el espacio gastronómico de Casa Petrini; y el nombre hace alusión al abuelo italiano de Eduardo (dueño del lodge). Es así como rememorando su historia es que toda la comida es ítalo-argentina y cada uno de los platos de la carta están elaborados por la chef Agustina Sundblad.

Este espacio gastronómico se renovó con la llegada de la primavera y el verano; es así que aquellos que vayan a almorzar o cenar a Enrico se encontrarán con nuevos platos tales como langostinos grillados con palta, chivito en baja cocción, capaccio de ojo de bife curado con queso 4 esquinas, colita de cuadril Wagyu, ñoquis a la plancha, bondiola de jabalí, trucha a la plancha y algunos postres como; pavlova con frutillas, volcán de chocolate con helado artesanal de mascarpone, flan cremoso de naranja y tiramisú. Este y otros platos son acompañados por vinos de Casa Petrini.

El precio sugerido $2900.