Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El workshop al que debés atender para impulsar la rentabilidad de tu bodega

“El vino en el 2030”: liderado por Lulie Halstead, llega a Argentina un workshop para repensar la visión estratégica e impulsar acciones exitosas para un negocio sostenible en el tiempo.

Organizado por Vinventions, Wines of Argentina y UPM Raflatac, llega “El vino en el 2030”: un workshop de Lulie Halstead, la experta inglesa en tendencias en el mundo del vino. Los talleres serán en junio: el 12 en Mendoza, y el 14 en Buenos Aires.

El workshop está dirigido a todas las personas que toman decisiones estratégicas en las bodegas y su cadena de valor -como CEOs, directores Comerciales, Gerentes de Comercio Exterior, Gerentes de Marketing, entre otros- y tendrá una duración de 3 horas.

El panorama mundial del consumo de vino ha cambiado mucho en los últimos años y resulta prioritario crear estrategias sustentables en el tiempo que estén alineadas con las necesidades de los y las consumidoras. Por eso, este workshop será un día de trabajo que les permitirá a las bodegas trabajar sobre su visión estratégica de cara a los próximos 5 años.

Lulie Halstead es una speaker inglesa reconocida internacionalmente que se dedica al marketing vitivinícola. Es la fundadora de la empresa Wine Intelligence, una consultora líder en conocimiento sobre tendencias de la industria del vino. Actualmente forma parte del Directorio del IWSR, una empresa que se dedica a recolectar datos sobre el consumo de bebidas alcohólicas en el mundo. Además, se desempeña como speaker invitada en Masters alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Italia, Chile y Australia.

De esta manera, este encuentro busca instalarse en la agenda como una valiosa oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, relacionarse con colegas del sector y elaborar estrategias para impulsar la rentabilidad del negocio.

Entre otros temas, durante el taller se desarrollarán los siguientes ejes:
▪ Alineación de las estrategias empresariales vitivinícolas con las tendencias y demandas del mercado global.
▪ Desarrollar productos y marcas eficaces para un crecimiento rentable.
▪ Conectar con los consumidores de vino de las maneras más atractivas y eficaces.

¿Por qué participar? Los beneficios del taller incluyen:
▪ Obtener una ventaja competitiva en el mercado del vino en evolución.
▪ Acceder a herramientas y recursos prácticos para el éxito.
▪ Preparar para el futuro su negocio vitivinícola para un crecimiento sostenible de los beneficios.
▪ Establecer contactos con profesionales del vino afines.

“EL VINO EN EL 2030”, EDICIÓN MENDOZA:
Cuándo: Miércoles 12 de junio. De 08.30 a 13.00 hs.
Dónde: Nave Cultural. Avenida España & Juan Agustín Maza Centro, Mendoza.
Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-en-el-2030-tickets-902349189717
Entradas anticipadas a $85.000.

“EL VINO EN EL 2030”, EDICIÓN BUENOS AIRES:
Cuándo: Viernes 14 de junio. De 08.30 a 13.00 hs.
Dónde: SLS Puerto Madero. Juana Manso 1725, Puerto Madero.
Link de inscripción:
https://www.eventbrite.com.ar/e/vino-en-el-2030-tickets-908393729097?aff=oddtdtcreator
Entradas anticipadas a $95.000.

UNA ALIANZA ENTRE EMPRESAS QUE BUSCAN AGREGAR VALOR PARA EL SECTOR VITIVINÍCOLA
Ya que este es un momento desafiante para la industria vitivinícola argentina, Vinventions, Wines of Argentina y UPM Raflatac idearon un evento que pudiera crear valor para sus clientes, las bodegas. Cuenta con el auspicio de la Nave Cultural (Ciudad de Mendoza) y OWN Hotels (SLS Puerto Madero), a través de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).


SOBRE LAS EMPRESAS QUE ORGANIZAN

Vinventions es una empresa líder a nivel global en sistemas de cierre de vino. El doble propósito de Vinventions es cuidar el vino y, al mismo tiempo, el medio ambiente. Con planta en la provincia de San Juan, desde la que abastecen a la región, en Argentina ofrecen dos líneas de producto: Nomacorc Green Line (tapones sustentables con cero huella de carbono) y SÜBR (tapones micro-naturales con un aglutinante biodegradable). Ambas líneas de producto garantizan homogeneidad en la evolución del vino y neutralidad sensorial.

Más info: www.vinventions.com | IG: @vinventions.sudamerica I LinkedIn @vinventions-sudamerica

Wines of Argentina es una entidad que desde 1993 promueve la marca y la imagen país de los vinos argentinos por el mundo, dando a conocer todas las regiones productoras de Argentina. Su misión es colaborar en la consolidación de Argentina entre los principales países exportadores de vino y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola nacional a través de la construcción de la marca “VINO ARGENTINO”, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los líderes de opinión y los consumidores.

Más info: www.winesofargentina.com | IG: @winesofarg I LinkedIn: @WinesofArgentina

UPM Raflatac ofrece papel autoadhesivo de alta calidad y productos fílmicos que incluyen materiales para etiquetas, soluciones gráficas y productos autoadhesivos removibles. Cuenta con 12 fábricas y suministra sus productos innovadores y sostenibles a través de su red global de terminales de distribución. Es uno de los negocios en crecimiento de UPM y emplea a unas 3.100 personas. Sus ventas alcanzaron casi 1.500 millones de euros en 2023. UPM Raflatac está creando un futuro más inteligente más allá de los combustibles fósiles.