Las muestras de degustación siguen siendo la mejor manera para la adopción de una marca. Las soluciones de creación de muestras de degustación flexibles y de calidad para los productores de vino y bebidas espirituosas son limitadas. Ahí es donde entra en juego esta nueva máquina, que fracciona vino y licores en porciones individuales de 100 ml o 50 ml en cuestión de minutos en sus propias instalaciones. Tras un preestreno en ProWein 2023, esta solución revolucionaria para embotellar muestras ya está disponible oficialmente.
«Se pueden hacer de siete a catorce muestras por botella de 750 ml, lo que supone un importante ahorro en costes de muestras, gastos de envío y en el producto en general. Esto no solo reduce su huella de carbono, sino que también le permite ofrecer más opciones a los clientes» explica Roon Van Ree, vocero de la empresa en Napa. Además, los tubos y envases de vidrio totalmente reciclables se pueden personalizar para cualquier marca.
«En el mundo del vino y las bebidas espirituosas, nada es más importante que el sabor. En TUBES, nos esforzamos por hacer este mundo más accesible pero tomándonos muy en serio el sabor. Con nuestra última innovación TUBES Revined, estamos generando una nueva forma de que los productores lleguen a más consumidores, ampliando su marca en nuevas comunidades y construyendo conexiones personales». dijo Glen Ritzen CGO y fundador de la empresa.
Esta máuqina está disponible en alquiler por 195 dólares al mes, o en compra por 4950 dólares , con tubos de 100 ml o 50 ml incluidos.
Para obtener más información o solicitar una demostración, visite www.revined.com y www.wineintubes.com