Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Con el mismo sello de street food, Dogxie presentó su carta renovada

En su sucursal de Palmares, el restaurante lanzó su nuevo menú basado en platos como alitas de pollo, pizzas, hamburguesas y woks.
Con su marcado estilo “street food”, el restaurante –que abrió su primera casa en la Quinta Sección en 2016- renovó su menú y puso el acento en platos que se identifican con distintas ciudades del mundo, pero con toques especiales y sabores originales; todos fueron ideados por el chef Marcos Cardó, en colaboración con Abelardo Biritos, ambos socios de la firma en Mendoza.
Algunas de las nuevas creaciones que ofrece Dogxie son: New York Pizza, con opción de peperoni, panceta o parmesano; el clásico Fried Chicken (pollo frito), con papas y salsa; Taquitos, un plato que incluye tres tacos de carne, con parmesano, cebolla fresca, cilantro y salsa de ají suave; Chinese Wok, una elección ideal para celíacos ya que está elaborado con fideos de arroz, pollo, vegetales, salsa de soja, jengibre y semillas sésamo.
Entre los platos estrella de la flamante carta se encuentran dos hamburguesas que son sensación entre los comensales: Guacamole, con medallón de carne, abundante guacamole, muzzarella, cebolla morada y chiles encurtidos; y Big Monster, con doble medallón de carne, pollo crispy, muzzarella, cheddar, parmesano, panceta, aderezo de la casa y cebollas dulces. “Un plato muy completo que satisface a todo el mundo”, comenta Marcos sobre esta última creación.

Especialistas en hot dog y con todas sus elaboraciones hechas cien por ciento a mano –desde los panificados hasta las salsas- Dogxie renueva su carta tres veces al año y en esta oportunidad, ha realizado un maridaje con aperitivos con Cynar y cervezas artesanales para ofrecer con estos novedosos platos.

Lo interesante de la casa de comidas es que sus promociones siguen vigentes y resultan muy convenientes. Por un lado, su carta tiene el apartado Low Cost, con precios bajos en platos como Pasta Salad, Cheese Burguer y Basic Hot Dog. Por el otro, el 2×1, todos los domingos, en hamburguesas clásicas, veggies y chicken; y lunes de pizza libre y martes de alitas de pollo libre.