Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Bodega Lorca se acerca a los millenials con la coctelería y al bag in box

Por Rocío Acosta

En el marco de las celebraciones por el día internacional del Malbec, Bodega Mauricio Lorca participó del evento Bodegas en Altura que se realiza mensualmente en el Faro Bistro, en el piso 14 del Hotel Premium Tower en Mendoza. La invitación prometía una velada de tapeo, DJ en vivo y degustación de coctelería de autor con vinos del proyecto personal del reconocido enólogo, Mauricio Lorca. Con variedad de ingredientes y el Malbec y Malbec Rosé de la línea Fantasía en su versión bag-in-box, fue que la barra exclusiva de la bodega deleitó a los invitados con tres cócteles: Mojito Menduco, Malbec Sour y Sandro, una mezcla de uvas tintas, frutos rojos y Malbec Rosé.

La bodega tiene la mirada puesta en el mercado de la coctelería, que para muchos es aún desconocido. La línea de vinos jóvenes Fantasía, compuesta por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Malbec, Torrontés, Chardonnay, Malbec Rosé, Sauvignon Blanc y un Blend de Malbec-Syrah, será la encargada de llevar este proyecto adelante. “Sus vinos frescos y atrevidos son ideales para la coctelería”, afirmó Leonardo Farruggia, de WineMan, la empresa distribuidora de la bodega.

“Queremos descontracturar el mundo del vino y mostrar su versatilidad”. También agregó que el próximo lote de bag-in-box de 3 litros incluirá recetas exclusivas para que los consumidores descubran la experiencia de la coctelería con vino.