Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Alma 4 con nuevo diseño de etiqueta

Alma 4 presenta al mercado su nuevo packaging. Marcela, Agustín, Mauricio y Sebastián, sus integrantes, buscaban una identidad visual que simbolizara la esencia de la marca y pusiera en valor la historia que iniciaron juntos en 1999.

El resultado de ese trabajo en equipo está plasmado en la nueva imagen que a través de una delicada línea gráfica integra en su diseño formas circulares – símbolo de unión y armonía – y cuadradas – representación de los cuatro elementos de la naturaleza, las cuatro estaciones del año y los cuatros puntos cardinales. En la intersección de estas formas se encuentra la marca como símbolo de las coincidencias, el lugar donde todo se conecta. Además cada punto del cuadrado representa a cada uno de los integrantes de Alma 4.

Alma 4 es una línea de vinos espumosos, elaborados mediante el método tradicional de segunda fermentación en botella, con prolongados períodos de crianza sobre lías. Los emprendedores comenzaron con la elaboración de un corte de Pinot Noir y Chardonnay, un Chardonnay fermentado en barricas de roble y un Bonarda, espumante tinto del que no se conocían antecedentes de elaboración en nuestro país. Con el correr de los años -a las ya mencionadas variedades- se incorporó otra totalmente novedosa, como Viognier y un espumante rosado, 100% Pinot Noir. Hoy, se encuentra presente en las principales vinotecas de la Argentina, y es reconocida por los más destacados Sommeliers del país como una marca de espumantes de vanguardia, que combina alta calidad e innovación.