Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Abre en De Martino Wines un nuevo restaurante de la mano de Lucas Olcese

El anuncio se había dado trasbambalinas el año pasado, durante la visita del asesor enológico de De Martino, Attilio Paggli, pero ahora se hace oficial. La bodega abre un restaurante, liderado por el cocinero Lucas Olcese y su equipo (conocido por su trabajo en Lagarde y Rosell Boher).

El restó es súper íntimo,  desarrollado en un salón central, en la galería exterior integrada y un amplio parque arbolado contiguo a la bodega, disponiendo -también- de mesas compartidas y un living, una tendencia instalada en Europa que incentiva a que la gente comparta una comida, una charla, quedándose horas alrededor de las ya conocidas mesas comunales. Incentiva al relacionamiento’, describe Fernanda De Martino la anfitriona.

Con este desarrollo la bodega ubicada en calle Terrada 2250 de Drummond, Luján de Cuyo, a solo 20 minutos de la ciudad, abre también sus puertas al turismo. Propuesta por demás interesante ya que el edificio es histórico, fue construido en 1901 y aunque restaurado y ampliado, tiene mucho de su arquitectura original.

“Al turista le podemos enseñar mucho más que una fachada, una arquitectura. Contamos con una cultura para compartir que va unida al turismo», agrega Fernanda Martino. “Nuestra apuesta es ofrecer constantes novedades al público y la mejor calidad en cada propuesta, haciendo productos sabrosos y atractivos para disfrutar en una jornada que invita a volver”, concluye Martino.

La bodega está abierta al público de miércoles a domingos en tres turnos durante la mañana y días feriados, con una duración de recorrido de una hora a hora y cuarto, dependiendo la experiencia elegida. Las mismas, pueden ser «Experiencia Vinos Inusuales» la cual revaloriza cepas atípicas propias de Mendoza (Pedro Ximenez, Marselan, Garnacha, Sangiovese, entre otros); y la experiencia «Experiencia Single Vineyards», compuesta por la línea de alta gama Baldomir, vinos de perfiles europeos, elegantes, complejos. Mientras que el restaurante abre solo los medio días de jueves a domingos y estará disponible para eventos privados y reuniones corporativas.

Para reservas contactarse:
turismo@martinowines.com.ar