Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Verallia presentó Burdeos Natasha, un nuevo envase con el nombre de la Reina de la Vendimia

Desde 2013 la empresa bautiza con nombres de las soberanas de la cosecha a sus nuevos envases ecológicos.

La Botella de la Reina, un clásico que en Verallia Argentina se repite todos los años, en el 2022 fue nombrada “Burdeos Natasha” rememorando el nombre de la actual Reina Nacional de la Vendimia. Continuando la tradición que comenzó en 2013, Verallia diseñó un envase perteneciente a la línea Ecova destinado a los mercados de alta gama. Este año se volvió a hacer un lanzamiento presencial y lo hizo en Bodega Norton con la presencia de la reina Natasha Sanchez.


Burdeos Natasha es un envase cónico, tiene una altura de 32,9 cm y una picada de 33 mm y pesa 660 g. Estas características hacen que esta botella sea muy elegida por las bodegas de nuestro país, para vinos de alta gama. “Tal como lo anunciamos el año pasado, uno de los objetivos de Verallia como grupo es reducir el peso de nuestros envases en un promedio global del 3% y el desarrollo de Burdeos Natasha está alineado con la estrategia de Verallia a nivel mundial”, comentó Walter Formica Director General de Verallia Argentina.
Desde el año 2003, Verallia comenzó esta iniciativa de denominar un nuevo producto con el nombre de la Reina, como una forma de acercarse y brindar tributo a la actividad cultural más importante de la provincia y del país, como lo es la Fiesta Nacional de la Vendimia. A partir de ese año, el catálogo de Verallia se ha ido llenando de nombre reales; aparecen Burdeos Suyai, Burdeos Giuliana, Sparkling Victoria y Burdeos Julieta, entre las más populares y vendidas. Este año fue el turno de Natasha Sánchez, oriunda del departamento de Santa Rosa, quien se mostró muy halagada al mencionar que “la acción es muy valorada por las reinas ya que nos permite acercarnos desde otro lugar a la industria vitivinícola”.


Acerca de Verallia: en Verallia, nuestro propósito es Reimaginar el vidrio para un futuro sostenible. Queremos redefinir cómo se produce, reutiliza y recicla el vidrio, para convertirlo en el material de embalaje más sostenible del mundo. Trabajamos en una causa común con nuestros clientes, proveedores y otros socios a lo largo de la cadena de valor para desarrollar nuevas soluciones saludables y sostenibles para todos. Con alrededor de 10 000 personas y 32 plantas de producción de vidrio en 11 países, somos el productor líder europeo y el tercero a nivel mundial de envases de vidrio para alimentos y bebidas, brindando soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10 000 empresas en todo el mundo. Verallia produjo más de 16 000 millones de botellas y tarros y obtuvo unos ingresos de 2 500 millones de euros en 2020. Verallia cotiza en el compartimento A de la bolsa de valores Euronext Paris (Ticker: VRLA – ISIN: FR0013447729) y pertenece a SBF 120, CAC Mid 60 , índices CAC Mid & Small y CAC All-Tradable.

Para más información: www.verallia.com
Seguinos en LinkedIn , Twitter , Facebook , YouTube