El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió al Presidente de Viña Concha y Toro, Alfonso Larraín, y al Gerente General de Trivento, Santiago Ribisich, en su despacho en Casa Rosada. Allí Trivento anunció el proyecto de inversión de la bodega para 2018/2019, por USd 11 millones, destinado a mejorar y ampliar la producción. Estas inversiones, dijo Larraín, reflejan la confianza en Argentina y la mirada de largo plazo que existe con el proyecto.
Las inversiones buscan mejorar la matriz productiva mediante la plantación de uvas finas en las nuevas fincas adquiridas, instalación de equipamiento nuevo, reformas de infraestructura y la optimización de recursos. Estas mejoras buscan fortalecer su posición en el sector vitivinícola como la empresa N°3 en exportaciones de Argentina, y que ha logrado un reconocimiento creciente por la calidad de sus vinos y por su vocación de sustentabilidad.

A un día de conocer los restaurantes Michelin en Argentina: qué nombres resuenan
70 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza podrían ser reconocidos por la guía francesa. Qué candidatos se mencionan.