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Trivento anuncia su alianza en el Reino Unido, con Discovery Channel

Trivento, la marca de vinos argentina favorita del Reino Unido, anuncia el patrocinio de documentales en la señal Discovery Channel que se extenderá desde el 6 de abril hasta diciembre de 2018.

Respaldada por la renovada etiqueta de Trivento Reserve Malbec, la nueva campaña ‘Bold Discoveries’ (Descubrimientos audaces) cubre más de 220 minutos mensuales de contenidos con 8 spots comerciales de 10 segundos y un spot del concurso ‘Ultimate Adventures’ (Aventuras extremas) de 30 segundos en cuatro canales de Discovery.

El concurso estará vinculado a 2 millones de botellas que podrán encontrarse en las góndolas de supermercados como ASDA, Tesco, Morrisons, Ocado entre los más importantes.

Dirigido principalmente a un público de entre 25 y 45 años, el concurso también contará con el apoyo de una campaña de medios sociales y de YouTube.

“Estamos listos para llevar la marca Trivento a su próximo nivel”, asegura Laura Thomas, responsable de marketing de Trivento en UK. Además, agrega “Trivento ha tenido un fenomenal crecimiento en este mercado, y estamos orgullosos de ser la marca de vinos argentina favorita del Reino Unido, con el Malbec número 1 en el mercado. Ahora estamos listos para llevar la marca al siguiente nivel en términos de reconocimiento y penetración. Existe una muy fuerte y auténtica conexión con Discovery y sus audiencias. Ambos buscamos nuevas experiencias y aventuras que se pueden compartir con amigos”.

Michael Holt, director de Brand Partnerships en Discovery sumó «Discovery se complace en dar la bienvenida a Trivento como nuestro patrocinador oficial de documentales en cuatro de nuestros canales insignia, Discovery. Science, History y Quest. Con esta asociación hemos producido contenido verdaderamente creativo y de alta calidad que esta alineado con las ambiciones de Discovery y Trivento para inspirar la curiosidad de la audiencia y llevarlos a descubrir nuevas experiencias».