Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Trapiche participó en El Rally de la Bodegas, uno de los eventos de autos históricos más importante de Argentina

Trapiche fue una de las bodegas anfitrionas del Rally de las Bodegas 2017. En una tarde perfecta que dejaba caer el sol detrás de los viñedos, Espacio Trapiche fue el escenario de una de las reuniones de autos sport más originales de Argentina.

En esta ocasión los autos clásicos arribaron a Trapiche para dar lugar al Concurso de la Elegancia, certamen en el cual se premian a los mejores autos del Rally de la Bodegas. Durante el certamen los invitados tuvieron la oportunidad de degustar grandes ejemplares de la línea Fond de Cave Reserva, con el maridaje propuesto por el Chef Lucas Bustos.

– “Fue un placer para Trapiche acompañar un año más al Rally de Bodegas, un evento que rinde homenaje a estas joyas del automovilismo deportivo, que al igual que sucede con los vinos, van sumando valor con el paso del tiempo”, mencionó Juan José Canay quien actuó como anfitrión durante la tarde.

La competencia está organizada por el Club Mendoza Clásicos & Sport, que consta en recorrer 700 kilómetros por los Caminos del Vino. Este Rally, en donde se fusiona el gusto de conducir a un automóvil antiguo con la posibilidad de compartir vivencias en escenarios turísticos de gran relieve, excelente gastronomía y una copa de vino en cada etapa programada, fue declarado de Interés Turístico Nacional y Provincial, tiene el apoyo del Emetur y forma parte del calendario Verano Vendimia 2017.


ACERCA DE BODEGA TRAPICHE

Fundada en 1883, con más de 130 años de experiencia, Trapiche se ha ganado su lugar como una bodega pionera en prácticas innovadoras de cultivo de uva y elaboración del vino en Argentina. Fiel a sus orígenes, hoy Trapiche está en una constante búsqueda de las últimas mejores prácticas e innovaciones de productos, como es el desarrollo de los primeros vinos argentinos de influencia oceánica.

Ubicada al pie de la cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, su edificio de estilo florentino de 1912 es un icono de la arquitectura del vino de Mendoza. Una mezcla de pasado y presente, que ofrece una ubicación ideal para el diálogo entre la tradición y la tecnología de vanguardia en la producción de vinos de alta gama.

Trapiche logró ganarse un lugar de excelencia dentro del exigente mundo del vino, convirtiéndose en la bodega líder en elaboración y exportación de vinos Premium de la Argentina, llegando a más de 80 países de todos los continentes y obteniendo premios en los más prestigiosos concursos internacionales.

Trapiche ha sabido mantener su esencia y engrandecer su historia. Ha creado y sigue creando grandes vinos, siendo siempre fiel a su claro objetivo de que éstos deben reflejar no sólo la calidad sino también la verdadera pasión de quienes sienten amor por este oficio