Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Seminario web: «Cómo sobrevivir y triunfar en el cambiante paisaje de la industria del vino»

La empresa Lallemand brindará a nivel mundial un seminario web los días 16 y 17 de Junio, con  un grupo de expertos que trabajan a nivel mundial en producción, distribución, comercio off trade, comercio electrónico, marketing y comunicación en la industria del vino a nivel mundial.

El objetivo es brindar herramientas alos productores de vino y los propietarios de marcas para enfrentar los desafíos, minimizar los impactos negativos y prepararse para aprovechar al máximo las oportunidades en el horizonte.
Lallemand Oenology organizará dos sesiones para cubrir múltiples zonas horarias juntas con oradores invitados: Jane Masters MW (Reino Unido), Sarah Benson (Reino Unido), Sam Harrop MW
(Nueva Zelanda) y Dirceu Vianna Junior MW (Reino Unido).
Moderador: Ann Dumont, M.Sc. Gerente de Comunicación, Lallemand Enología
• Contexto general de la sesión e introducción del panel – Ann Dumont
• Cambios en el comercio y las formas en que se está adaptando para enfrentar los desafíos. Una mirada a cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor – Sarah Benson
• Distribución: situación actual y cambios futuros para los canales de distribución.
– Dirceu Vianna Junior MW
• Cambios y adaptación del comercio electrónico, directo al consumidor y digital. Marketing – Jane Masters MW
• Producción de vino: centrándose en el impacto de Covid en la producción de vino en el Hemisferio Sur con el objetivo de dar algunas ideas a los productores del Hemisferio Norte. Pprepararse y gestionar la próxima cosecha – Sam Harrop MW
• Preguntas y respuestas
Fecha: 16 de junio de 2020 – 10 am UTC y 17 de junio 9:30 pm UTC