La empresa Lallemand brindará a nivel mundial un seminario web los días 16 y 17 de Junio, con un grupo de expertos que trabajan a nivel mundial en producción, distribución, comercio off trade, comercio electrónico, marketing y comunicación en la industria del vino a nivel mundial.
El objetivo es brindar herramientas alos productores de vino y los propietarios de marcas para enfrentar los desafíos, minimizar los impactos negativos y prepararse para aprovechar al máximo las oportunidades en el horizonte.
Lallemand Oenology organizará dos sesiones para cubrir múltiples zonas horarias juntas con oradores invitados: Jane Masters MW (Reino Unido), Sarah Benson (Reino Unido), Sam Harrop MW
(Nueva Zelanda) y Dirceu Vianna Junior MW (Reino Unido).
Moderador: Ann Dumont, M.Sc. Gerente de Comunicación, Lallemand Enología
• Contexto general de la sesión e introducción del panel – Ann Dumont
• Cambios en el comercio y las formas en que se está adaptando para enfrentar los desafíos. Una mirada a cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor – Sarah Benson
• Distribución: situación actual y cambios futuros para los canales de distribución.
– Dirceu Vianna Junior MW
• Cambios y adaptación del comercio electrónico, directo al consumidor y digital. Marketing – Jane Masters MW
• Producción de vino: centrándose en el impacto de Covid en la producción de vino en el Hemisferio Sur con el objetivo de dar algunas ideas a los productores del Hemisferio Norte. Pprepararse y gestionar la próxima cosecha – Sam Harrop MW
• Preguntas y respuestas
Fecha: 16 de junio de 2020 – 10 am UTC y 17 de junio 9:30 pm UTC