Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Segunda edición de Wine&Spirits Virtual Fair

Packaging, innovación, tecnología y sustentabilidad serán las temáticas centrales de la WSVF 2.0.

Del 8 al 11 de junio, se llevará a cabo la segunda edición de la Wine and Spirits Virtual Fair, donde nuevamente se reunirán las empresas y disertantes líderes de la industria del vino y las espirituosas en un evento gratuito 100% digital.

La WSVF 2.0 viene con una renovada plataforma dedicada al networking, para que seas parte y disfrutes de la industria en toda su cadena de valor. Cuatro días de webinars, conferencias, capacitaciones, paneles de discusión y entrevistas a las personalidades que más saben sobre los últimos productos, tecnologías, etiquetas, negocios y tendencias del sector.

La edición 2.0, con vacantes limitadas, además de ser un espacio para visitar stands, conocer clientes y cerrar negocios, tratará temas como el futuro de la industria del packaging, las exigencias de los consumidores, el mercado post-Covid, las marcas con impacto positivo, las pérdidas por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria.

Inscribirte gratis en https://bit.ly/3uFT924

Acerca de WSVF 2.0

La feria virtual lanzada en plena pandemia del 2020 se lleva a cabo entre UPM Raflatac, la papelera líder con sede en Finlandia y la empresa mendocina YG Branding & Desing. En esta edición 2021, se suman como sponsors International Wineries for Climate Action (IWCA), Xeikon y Moondesk.

Estamos dando un paso adelante reuniendo a las empresas líderes y actores relevantes que conducirán el cambio, teniendo como guía los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

El público al que va destinado el evento es muy amplio e involucra a toda la cadena de valor de la industria del vino y las bebidas espirituosas, diseñadores, gerentes, directores y ejecutivos de marketing; encargados de ventas, comerciales; especialistas en branding; proveedores; exhibidores; bodegueros; distribuidores; importadores; destilerías; organizaciones de vinos y bebidas espirituosas; ONG relacionadas con Impacto Positivo.

Contacto

info@winespiritsvirtualfair.com

https://www.instagram.com/wsvf2.0/

https://www.linkedin.com/company/53388052/admin/

https://winespiritsvirtualfair.com/

Speakers

Guillermo Dufranc Tridimage

Ignasi Fontvila Nameworks

Gabriela Nuri Barón The University of Auckland

Christelle Chene XIGE Estates

Adam Peek Fortis Solutions Group

Paul Foulkes Arellano Circuthon

Joan Melé Fundación Dinero y Conciencia

Carlos Trad Goggle

David Gluckman That Shit Will Never Sell

Carol Kilcullen-Lawrence Australian Institute of Packaging

Sebastián Zuccardi Zuccardi Valle de Uco

José Alberto Zuccardi Familia Zuccardi

Margareth Henriquez Maison de Champagne, Reims

Maria Laura Ortiz CEO de Winifera y Directora Executiva de GLOWw

Akash Sahu Trillium Beverages India

Alastair Herbert Linguabrand

Nikhil Agarwal ALL THINGS NICE

Rowena Curlewis Denomination

Christy Canterburry Gloww

Natasha Hughes Gloww

Cathy Van Zyl Gloww

Sarah Heller Gloww

Alison Ctercteko Gloww

Alessandro Toschi AM Advisor Srl.

Anne Miltenburg The Brandling