Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nueva charla de Vinventions en línea: ¿Es correcta tu estrategia de marca?

Vinventions invita a la cuarta edición de “Vinventions En Línea”, un nuevo encuentro online en el que Francisco Calusio, experto en el área de Ventas y Maketing de Vinos, expondrá sobre «las claves a tener en cuenta para lograr una estrategia comercial exitosa».

Para Vinventions el foco es la producción y venta de tapones, pero su misión también incuye brindar herramientas y ayudar a las bodegas a alcanzar su éxito. Por ello, convocó a Francisco Calusio para realizar este recorrido por las claves que permiten establecer el ADN de la marca, la diferenciación y la estrategia de canales. Calusio cuenta con más de 25 años de experiencia en Ventas y Marketing de productos de lujo, bodegas y retail; actualmente es consultor de negocios, con amplia experiencia en proyectos vitivinícolas, de distribución y comercialización. La cita es el miércoles 28 de octubre, a las 11 hs.

¿Cómo nos diferenciarnos en un mercado fragmentado?; cuáles son las bases para construir una marca fuerte?; ¿tengo una propuesta única y diferencial?; ¿tenemos el portafolio adecuado?; ¿es correcta nuestra estrategia de canales?. Estas son algunas de las preguntas que tratará de responder “Paco” en este nuevo encuentro del ciclo «Vinventions En Línea».

DATOS
Fecha y hora: miércoles 28 de octubre, 11 hs.
Link de inscripción: http://bit.ly/37c8NsR