Vinventions invita a la cuarta edición de “Vinventions En Línea”, un nuevo encuentro online en el que Francisco Calusio, experto en el área de Ventas y Maketing de Vinos, expondrá sobre «las claves a tener en cuenta para lograr una estrategia comercial exitosa».
Para Vinventions el foco es la producción y venta de tapones, pero su misión también incuye brindar herramientas y ayudar a las bodegas a alcanzar su éxito. Por ello, convocó a Francisco Calusio para realizar este recorrido por las claves que permiten establecer el ADN de la marca, la diferenciación y la estrategia de canales. Calusio cuenta con más de 25 años de experiencia en Ventas y Marketing de productos de lujo, bodegas y retail; actualmente es consultor de negocios, con amplia experiencia en proyectos vitivinícolas, de distribución y comercialización. La cita es el miércoles 28 de octubre, a las 11 hs.
¿Cómo nos diferenciarnos en un mercado fragmentado?; cuáles son las bases para construir una marca fuerte?; ¿tengo una propuesta única y diferencial?; ¿tenemos el portafolio adecuado?; ¿es correcta nuestra estrategia de canales?. Estas son algunas de las preguntas que tratará de responder “Paco” en este nuevo encuentro del ciclo «Vinventions En Línea».
DATOS
Fecha y hora: miércoles 28 de octubre, 11 hs.
Link de inscripción: http://bit.ly/37c8NsR