Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nico Burdisso presentó en Mendoza su línea Vinos de Potrero

Lo presentó en República del Chachingo, el restó de Ale Vigil en Vistalba que está a punto de ser renombrado como Repúblika Malbekiana, junto a su esposa Belén Soler. El Ex jugador de Boca Juniors tiene 5 hectáreas de viñedos en Tupungato Winelands, Gualtallary. Alli su mujer lo convenció de iniciar un proyecto vitivinícola – ella hizo el curso de Sommelier en Génova cuando Burdisso jugaba para el equipo del mismo nombre- y se entusiasmó con los vinos del mundo.
Ahora elaboran 50 mil botellas de vino que están entre los 200 y los 900 pesos argentinos que ya ocupan góndolas desde Uruguay, Brasil y Argentina, hasta Estados Unidos y varios países europeos. Su enólogo es Bernardo Bossi Bonilla, un ex jugador del equipo de Alejandro Vigil en Catena Zapata que hoy asesora varios proyectos independientes. En la comercialización y posicionamiento Martín Pérez Cambet, de Wine Idea, que también trabaja codo a codo con varios ex Catena en proyectos como Casarena, Alba de los Andes y más.
En esta nota el mismo Burdisso te cuenta qué es Vinos de Potrero, un sueño que el hoy jugador del Torino hizo realidad. Mirala en este link: https://photos.app.goo.gl/6u871RkpKA2QdMws8