Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Llega una nueva edición del Social Media Day a Mendoza

El próximo jueves 19 de abril el Social Media Day desembarcará una vez más en Mendoza. En su 6° edición, el evento en el que se exponen las tendencias de la industria digital, estrategia, creatividad, e-commerce, social influence, entre otros temas, contará con charlas imperdibles. Algunos de los expositores adelantan aquí los temas que desarrollarán la semana próxima a partir de las 13.30 y hasta las 19.30 en el Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel -ubicado en Primitivo de la Reta 1009, de Ciudad-.

“Mi charla es de SEO (Search Engine Optimization) y Social Media. Hablo de eso porque internet sigue creciendo en todo el mundo. En 2012 estábamos 1 hora y media utilizando redes sociales por día y hoy estamos más de 2 horas y media en promedio. Con lo cual, no solamente hay más personas conectadas a internet si no que cuando las personas se conectan están más tiempo en las redes sociales, en cualquier plataforma. Por eso, es importante para las Pymes y los profesionales saber gestionar eficientemente las redes. Eso les va a permitir optimizar el marketing digital de las marcas en las que estén y estar en interacción durante más tiempo con su audiencia”, explicó Esteban Cervi, de www.neolo.com.

Cervi, emprendedor y licenciado en Psicología, agregó también: “Respecto a Google, también sigue creciendo; se realizan más de 3 mil millones de búsquedas por día. Es muchísimo, considerando que somos aproximadamente 2 mil millones de personas conectadas a internet. Es decir que todos los días buscamos en google y todos los días estamos en las redes sociales como usuarios. Por lo tanto, las marcas, los medios y todo tipo de organización tiene que estar en redes sociales y también en buscadores, de forma eficiente. La principal ventaja de los buscadores respecto a las redes sociales es la intencionalidad del usuario, que hace una búsqueda para encontrar determinada información de un producto o servicio. Por eso es importante para las marcas, las empresas y los medios estar allí”.

Por su parte, Gustavo Buchbinder de IAB también adelantó algo sobre su exposición en el Social Media Day Mendoza: “Mi charla, denominada ‘El futuro de Social Media: perspectivas para un mundo sobreinformado e hiperconectado, está basada en que Social Media pasó de ser algunos sitios o apps para transformarse es una manera de leer el mundo para los usuarios y, también, una forma de acumular datos y usarlos para múltiples fines diferentes. ¿Qué cambios vendrán en el futuro?, ¿Se expandirá su uso?, ¿Influirá la inteligencia artificial en su crecimiento?”, se pregunta Buchbinder, que el jueves próximo estará en persona respondiendo tales cuestionamientos.

Asimismo, Adriana Bustamante, que es la organizadora a nivel nacional del Social Media Day, propone una actualización de contenidos en materia de capacitación y, para ello, otorgarán a los asistentes una beca de 50 por ciento de descuento para los cursos online de Social Media Day Argentina, al igual que para la edición que se llevará adelante en Buenos Aires el 31 de julio ante 1.500 asistentes.

¡Info importante!

Les enviamos aquí, además, el link con toda la información del evento y el detalle de cómo hacer para inscribirse:

http://smday.com.ar/mendoza/inscripcion/

Los que quieran buscar promociones en las redes sociales, tendrán que hacerlo con el hashtag #SMDayMza. Asimismo, las personas interesadas en participar del Social Media Day pueden adquirir sus entradas con descuentos por compra anticipada en www.smday.com.ar/mendoza/ Además, se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y Pymes así como promociones 2×1 con Tarjeta Ciudad U -ingresando el número en el formulario de inscripción-.

También hay disponibles becas del 50% para estudiantes universitarios, previo envío del certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar.

Quienes quieran acompañar como patrocinadores del evento, deben escribir a Digital Interactivo Comunicación contacto@digitalinteractivo.com o comunicarse al 11-153-1066844. Para sumarse como sponsor escribir a adriana@smday.com.ar antes del 14 de abril.

Para más información:

Web oficial

www.smday.com.ar/mendoza

Twitter

Social Media Day Mendoza

@SMDayMza

Facebook

Social Media Day Mendoza

https://www.facebook.com/smdaymendoza/

Más datos

https://drive.google.com/drive/folders/1k9ppKHakOhd8h3EjOERx1avA1A_GxKL0