Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Las Perdices apuesta a espumosos en formato individual

Atendiendo a nuevos perfiles y búsquedas, Viña Las Perdices lanzó espumosos de su línea Chac Chac en lata. Las nuevas propuestas en este formato son tres: Brut Nature, Dulce Natural y Brut Rosé.

Si bien la botella es usada tradicionalmente en cenas y eventos, no siempre es la mejor opción con los espumantes, ya que implica consumir todo el contenido una vez abierta. La lata simplifica esto y posibilita nuevas situaciones. Se trata de un formato que ofrece varias ventajas: es fácil de transportar y abrir, se enfría muy rápido, no deja residuos de vidrio y es totalmente reciclable, aseguran desde la bodega de Agrelo.


Además, al ser una medida individual es ideal para preparar cócteles y para compartir: una lata equivale a dos copas y tres latas a una botella. De este modo es posible disfrutar de distintos varietales en un mismo momento sin necesidad de tener que abrir varias botellas.

Los espumantes seleccionados corresponden a la línea Chac Chac de Viña Las Perdices elaborados con varietales del Valle de Uco.


° Brut Nature: 80% Chardonnay y 20% Pinot Noir.
° Dulce Natural: elaborado a partir de la combinación en partes iguales de uvas
Chardonnay y Moscatel.
° Brut Rosé: elaborado con uvas Pinot Noir de Tupungato.