Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Las opciones de Durigutti Family Winemakers para este invierno

La bodega Durigutti, abre las puertas de Finca Victoria y ofrece al visitante una conexión directa con la naturaleza, la tierra, las tradiciones y el vino. Aquellos interesados podrán disfrutar desde una degustación de vinos, ricos tapeos y con vuelo optativo sobre los viñedos; como también pasar unos días de finca alojándose en la Casa Victoria.

Finca Victoria ubicada en el corazón de Las Compuertas, histórico corredor vitivinícola, comenzó a diseñarse en el año 2007 con la adquisición de las primeras parcelas de viñedos centenarios que fue adquiriendo la familia al pie del cordón montañoso de Los Andes.

Diversas experiencias se diseñan con programas a medida de cada visitante para disfrutar del vino y la gastronomía, en un nuevo lugar con un paisaje que cautiva todos los sentidos (solo con reserva previa).

Opciones que ofrece la bodega para este invierno 2021

“WINE & FLY”

 Finca Victoria ha sido elegido como uno de los heli-points en Mendoza por Helitronador para operar sus nuevos servicios de vuelos turístico-panorámicos y privados en la provincia. Sólo 12 bodegas y hoteles de lujo fueron los puntos seleccionados para vivir esta experiencia con una perspectiva única y diferente.

Este próximo sábado 17 de julio, para la previa del día del amigo, se podrá disfrutar de una propuesta especial donde se combinará relax, vinos de la bodega, tapeo desde Casa del Enólogo (un espacio de encanto y de bellas vistas) a $2500 por persona; sumado al opcional de sobrevolar los viñedos de Las Compuertas a $10.000 por persona (se despega con mínimo dos personas). Cupos limitados 11, 13 y 15 hs con venta anticipada, asegurando espacios cómodos que respetan protocolos y cuidados necesarios para el disfrute de todos.

“CASA VICTORIA”

La finca cuenta con su casa de huéspedes ideal para el descanso, rodeada del paisaje natural de la vid. Casa Victoria está diseñada con la impronta y el carácter rural, la simpleza y el confort necesarios para vivir una verdadera experiencia de finca y viñedos.

El alojamiento contempla seguridad, servicio diario de limpieza, ropa blanca, amenities, zona de fuegos, amplio jardín con galería tradicional, cava equipada con selección de vinos de la bodega y desayuno de campo, instalaciones que albergan hasta 5 huéspedes con uso privado y exclusivo de la propiedad.

Como novedad, para la primavera 2021 se abrirán las puertas de su nuevo restaurante que tendrá una propuesta totalmente vinculada a la cocina de finca y la posibilidad de disponer de encantadores rincones en esta nueva locación para la organización de eventos sociales, culturales y corporativos.

 

RESERVAS 

turismo@durigutti.com / Whatsapp +54 9 11 2615988521

@duriguttiwinemakers/ wwwdurigutti.com/visitas