Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Branding: sumar valor al vino a través de marca y packaging

Este es el tema del seminario de Branding del Vino reunirá el 10 en el Hotel Faena de Buenos Aires, a destacados expositores en diversas disciplinas que compartirán tendencias, propuestas y analizarán múltiples retos para encarar.

En un mercado cada vez más competitivo, la identificación y diferenciación de las marcas y el packaging son recursos indispensables para llegar al consumidor. El próximo lunes 10 de julio, en una jornada completa, especialistas destacados de diferentes disciplinas se darán cita en el Hotel Faena de Buenos Aires para exponer tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de la industria, como casos líderes e inspiradores fuera de ella.

En el evento también se darán a conocer los resultados del estudio «Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos» que realiza cada año Consultora Stg, con aspectos relevantes de la relación del consumidor con las marcas y que mañana tendrá su adelanto exclusivo en Radio Mitre Mendoza

Especialistas en Marketing, Diseño y Comercialización del Vino como Esteban Serrano, Enrico Rovaletti, Dolores Lávaque, Ana Amitrano, Juan Ignacio Guzmán, Andrés Belinsky, Gonzalo Peña, Claudio Destéfano, Ana Belén Lara y Eduardo Sebriano, entre otros, compartirán su expertise con la audiencia.

El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación y relaciones públicas, brand managers, periodistas, comunicadores, diseñadores y marketers, que actúan en uno de los mercados más atomizados de nuestro país e intentan día a día llegar al consumidor, lograr su elección y la tan esquiva fidelidad.

Un enfoque y contenidos diferentes, que ponen a las marcas en el eje de la mirada y la discusión, para plantear un nuevo estadio a una industria que ha demostrado saber crecer y que debe plantearse nuevos retos, sumando valor a través de la marca y el packaging.

El programa se puede consultar en el siguiente link: http://www.consultorastg.com/esp/seminario-de-branding-del-vino/

Para agendar:

Fecha: lunes 10 de julio
Lugar: Hotel Faena, Puerto Madero. Martha Salotti 445, CABA.
Horario: 8.30 a 18 hs
Información e inscripción: seminario@consultorastg.com.ar (011) 4382 2001