El sábado 17 de septiembre, de 16 a 20.30, en Bodega Renacer (Brandsen 1863, Luján de Cuyo) se lleva a cabo la octava edición de Wine Day, la degustación que reúne a más de 40 etiquetas en un espacio al aire libre donde disfrutar de vinos y buena música. Esta vez se trata de una selection edition de la mano de la distribuidora de vinos 32.34, la cual contará con tan solo 350 entradas.
La degustación gratuita incluída en la entrada hasta las 20:30 y posteriormente hasta las 23, DJ Fabu y Puna llenarán el espacio de buena música y se habilitan barra de tragos temáticos con vinos y espumantes.
“Llevamos ocho años con esta convocatoria que reúne tanto a amigos como a familias. Es un espacio donde vivir la experiencia de los que nos gusta: vinos, amigos, gastronomía y momentos inolvidables”, explica Mauricio Gabutti, desde la agencia PYLV Comunicación, productores y organizadores del evento junto a Ruta Publicidad.
Habrá un cupo de 350 personas y agregó: “y como siempre habrá exquisitos platos, en este caso a cargo del restaurante de la bodega”.
Las entradas tienen un valor de $ 4.000 primera preventa, $ 4.500 segunda preventa y $ 5.000 entrada general y pueden adquirirse por eventbrite.