Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Abren las inscripciones para la feria presencial WBWE USA

Tras el éxito obtenido en Ámsterdam en 2021, la WBWE se marca un nuevo reto con su primera edición en USA

La 13ª edición de la WBWE marca un antes y un después en las ferias internacionales B2B, dando paso a su hermana norte americana en 2022

No era una tarea fácil, con el gobierno holandés anunciando estrictas medidas de cierre pocos días antes de la inauguración, pero finalmente la WBWE21 se materializó marcando un antes y un después en la gestión de encuentros B2B, y más dadas las circunstancias actuales. Un total de 265 expositores dieron la bienvenida a unos 4.000 visitantes profesionales No hubo multitudes, lo que no solo fue bueno para los negocios, sino que también tranquilizó a los visitantes considerando los problemas de salud en curso. “Los compradores vinieron realmente a firmar contratos”, Quentin Fischer, director de la bodega cooperativa de Fabrezan, en la región de Corbières, en el sur de Francia. La mayoría de los expositores han expresado su satisfacción por poder asistir a una feria comercial nuevamente y volver a conectarse con los compradores, otros ya han comenzado a sentar las bases para 2022.

Pero la WBWE no se queda aquí, sino que ahora amplía sus horizontes, levando anclas hacia el nuevo continente. Santa Rosa (Sonoma –California) es el lugar elegido para la primera edición en tierra norte americana. Con esta feria se hace realidad un proyecto en el Pomona Keepers lleva trabajando desde 2019.

La WBWE USA tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2022, coincidiendo con la presentación de la cosecha del Hemisferio Sur. De esta manera la feria continua su andadura en uno de los mercados más interesantes a nivel mundial, siendo EEUU es el mayor consumidor de vino del Mundo, y en porcentaje el país líder en ventas de vino a granel.

La elección de Santa Rosa (Sonoma, California), tampoco ha sido casual, una localización estratégica en el negocio del vino junto con Sonoma y Napa –California produce el 95% del vino de EEUU-. Siendo también una localidad agradable, centro de negocios de muchos bodegueros, de fácil acceso y bien comunicada tanto para compradores como para vendedores tanto locales como internacionales.

En la primera edición norteamericana de la WBWE, compradores, brokers y buyers internacionales tendrán la oportunidad de descubrir y catar gran parte de la cosecha mundial, en un solo espacio y en tan sólo dos días. Una fórmula de negocio basada en negocio, seguridad y efectividad.

Una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclas, espumosos, vinos aromatizados como el vermú, brandy y por supuesto destilados estarán presentes en el encuentro de Santa Rosa. Una oportunidad única para hacer negocios y marcar los precios del mercado.

A seis meses de la celebración de la feria las bodegas españolas y francesas ya están mostrando su interés, desde Argentina ya hay confirmaciones y eso que el plazo de inscripciones se abrirá el 10 de enero.

La World Bulk Wine USA 2022, será la feria de las oportunidades, tanto para bodegas americanas, como para bodegas de fuera de EEUU que quieran abrir mercado.
#bulkwinerevolution