El reconocido restaurante de bodega Los Toneles inauguró la estación de las flores con un menú repleto de opciones frescas y creativas. Los postres presentan especial innovación.
En la propuesta gastronómica de Abrasado, el producto tiene un lugar primordial. Por ello el espacio renueva su menú en cada estación, incluyendo lo más fresco y representativo de la oferta local de frutas y verduras. Su impronta se basa en el producto debido a que posee la trazabilidad completa en vinos, destilados, carnes, aceites, acetos y especias. Esta característica lo distingue del resto de la oferta gastronómica mendocina.
La carta, como siempre, posee una oferta vastísima: ensaladas, pescados, carnes maduradas, pastas y guarniciones diversas. Además, incluye opciones para vegetarianos, celíacos y tiene un menú infantil para los más pequeños.
Se destacan los postres, deliciosas propuestas que incluyen dulces regionales, helados caseros, budines y la estrella “Experiencia de chocolate blanco“.
Su clásico “Menú Urbano“sigue vigente: se trata de una opción más económica para almorzar de martes a viernes, con reserva previa. Además, el menú de pasos está siempre disponible para los amantes de la gastronomía y el vino que buscan maridar cada paso con una copa de vino.
El portfolio de vinos de la bodega continúa siendo uno de los atractivos para visitar Abrasado, además de la visita guiada por la encantadora bodega, patrimonio cultural de la provincia. Los vinos poseen diversos perfiles y provienen de distintos terroirs de Mendoza: los cinco portfolios se distinguen por su elegancia, equilibrio y opulencia. El clásico vino ícono de la bodega, Tonel 137, fue premiado con una medalla de Oro en los Argentina Wine Awards 2017.
Horarios de atención: Martes a Domingo de (12 a 16 hs.) y Martes a Sábado de (20 a 24 hs.)
Reservas a 4-310403 o abrasado@bodegalostoneles.com