Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Viví la experiencia de la cosecha de mano de Familia Zuccardi

Como es ya una tradición, Casa del Visitante presenta su programa de vendimia: “VENÍ A COSECHAR”.

Vigente desde febrero hasta fines de marzo, es una invitación a quienes desean disfrutar la vendimia bajo la supervisión de profesionales, que con su experiencia guían a los visitantes por el fascinante mundo de la vitivinicultura. Los participantes son provistos con las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

Se trata de una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Maipú, distante a 40km al sudeste de la ciudad de Mendoza. Allí son recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos para una visita guiada donde se les informa sobre las tareas que se llevan a cabo en el mismo para su preservación y producción sustentable. Luego llega la hora del trabajo, la cosecha propiamente dicha, con explicación previa sobre la técnica de recolección. Una vez terminada esta labor, el programa continúa con una visita a bodega y degustación. Como corolario, la jornada culmina con una picada o almuerzo en el restaurant de Casa del Visitante.

Precios por persona:

Con almuerzo: $1200 (menores de 6 a 12 años $900).
Con picada: $620 (menores de 6 a 12 años $300).

Casa del Visitante fue pionera en introducir este programa de turismo vitivinícola en Argentina, que se realiza desde la Vendimia del año 2005.

Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono 0261-441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com.