Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Vinventions invita a su nuevo ciclo de webinars técnicos

SERIES WEBINAR 2021: «Desde la uva hasta la botella: una mejor gestión del ciclo de vida del vino»

Wine Quality Solutions, la marca de servicio enológico del grupo Vinventions, invita a participar de una nueva serie de webinars técnicos: «Desde la uva hasta la botella: una mejor gestión del ciclo de vida del vino».

Durante los encuentros virtuales, los enólogos especialistas del equipo de investigación de Vinventions compartirán su conocimiento científico en gestión del oxígeno y polifenoles, y pondrán al servicio de enólogos, productores, sommeliers, prensa, etc., sus más de 15 años de investigación enológica.

En esta primera sesión de 2021 se abordará el impacto de la permeabilidad del cierre en la evolución aromática del vino durante su guarda en botella. Además, se brindarán pautas para elegir el tapón adecuado dentro del portfolio de Nomacorc Green Line para así lograr el perfil sensorial deseado al abrir la botella.

Próximo encuentro: Viernes 19 de marzo 9 AM (hora de Argentina)
La actividad es gratuita y sólo requiere previa inscripción: http://bit.ly/stginvite

 

Acerca de VINVENTIONS
 

Vinventions fue creada en 2015 por el emprendedor Marc Noël (creador de Nomacorc), conjuntamente con otros socios.
Su marca principal es Nomacorc, que utiliza biopolímeros derivados de la caña de azúcar. Además ofrece cierres de tapa a rosca y un nuevo tapón con microgránulos de corcho natural y un aglomerante natural y biodegradable (por ahora comercializado solo en Europa).

Cuenta con un centro de investigación enológica en Francia donde se profundiza en el estudio del comportamiento del vino en su proceso enológico y de post-embotellado, compartiendo estos conocimientos con los enólogos de todo el mundo.

Los tapones de Vinventions protegen una de cada siete botellas de vino en todo el mundo, y es actualmente el segundo mayor proveedor de tapones de vino a nivel mundial, con un sólido crecimiento orgánico de ventas en los últimos tres años. Los valores de liderazgo de Vinventions se basan en la proximidad al cliente, la innovación, el espíritu emprendedor descentralizado, el trabajo abierto en equipo, la sustentabilidad y la responsabilidad a largo plazo.

Para más información, visite www.vinventions.com y
www.instagram.com/vinventions.sudamerica