El Triunfo de Baco

El Triunfo De
BACO

La campaña “Manso Menú» ya suma 100 restó en Mendoza

Tabla de Contenidos

La iniciativa “Manso Menú”, organizada por el Ente Mendoza Turismo (Emetur) para mendocinos y turistas, es una acción, vigente desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, que reúne a restaurantes de toda la provincia con menús cerrados que no superan los $30.000, diseñados especialmente para esta campaña.

La información de los establecimientos gastronómicos, distribuidos en todos los departamentos, incluye cantinas, restaurantes, bodegas y bodegones y se puede consultar a través mendoza.tur.ar y en @turismo.mendoza

El objetivo: ofrecer experiencias gastronómicas de calidad a precios accesibles, incentivando el turismo interno y la visita de viajeros de todo el país y el mundo.

Cristina Mengarelli, directora de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados, del Emetur, hizo hincapié en el trabajo constante para ofrecer nuevas propuestas para mendocinos y turistas. “Junto al sector privado, trabajamos todo el año para que locales y visitantes cuenten con una gran diversidad de propuestas. Desde el Emetur, se desarrollan programas y se da visibilidad a las experiencias que propone el sector privado, para seguir haciendo crecer nuestra ya amplia oferta e incentivar el consumo”.

Manso Menú es una acción conjunta del Emetur y el sector privado, permitirá conocer diversas propuestas gastronómicas a precios accesibles, desde el 15 de agosto, a través del sitio www.mendoza.tur.ar o en las redes de turismo.

Tabla de Contenidos
Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete gratis al newsletter de El triunfo de Baco para recibir información y novedades en su e-mail.

Intuit Mailchimp

Te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete gratis al newsletter de El triunfo de Baco para recibir información y novedades en su e-mail.

Intuit Mailchimp