La iniciativa “Manso Menú”, organizada por el Ente Mendoza Turismo (Emetur) para mendocinos y turistas, es una acción, vigente desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, que reúne a restaurantes de toda la provincia con menús cerrados que no superan los $30.000, diseñados especialmente para esta campaña.
La información de los establecimientos gastronómicos, distribuidos en todos los departamentos, incluye cantinas, restaurantes, bodegas y bodegones y se puede consultar a través mendoza.tur.ar y en @turismo.mendoza.
El objetivo: ofrecer experiencias gastronómicas de calidad a precios accesibles, incentivando el turismo interno y la visita de viajeros de todo el país y el mundo.

Cristina Mengarelli, directora de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados, del Emetur, hizo hincapié en el trabajo constante para ofrecer nuevas propuestas para mendocinos y turistas. “Junto al sector privado, trabajamos todo el año para que locales y visitantes cuenten con una gran diversidad de propuestas. Desde el Emetur, se desarrollan programas y se da visibilidad a las experiencias que propone el sector privado, para seguir haciendo crecer nuestra ya amplia oferta e incentivar el consumo”.
Manso Menú es una acción conjunta del Emetur y el sector privado, permitirá conocer diversas propuestas gastronómicas a precios accesibles, desde el 15 de agosto, a través del sitio www.mendoza.tur.ar o en las redes de turismo.