Hay proyectos que no surgen de una simple estrategia comercial, sino de un ritual de vida. Del Lasalle Wines es el resultado de una amistad iniciada en 1984 en los patios del colegio La Salle de Florida, Buenos Aires. Tras décadas de tomar caminos profesionales y geográficos distintos —de Buenos Aires a Brasil y Mendoza—, Gustavo Vicentini, Guido Maffia, Sebastián Buffa y Luis Zambonini convirtieron sus charlas de sobremesa en un emprendimiento enológico de alta gama.
La filosofía del proyecto prioriza el disfrute personal y la producción en partidas limitadas, seleccionando microrregiones clave del Valle de Uco como la IG San Pablo y Vista Flores.
Del Lasalle portfolio: cuatro etiquetas

La primera línea de la bodega refleja la identidad de sus parcelas de origen y un trabajo enológico enfocado en la complejidad y la guarda:
- Del Lasalle Corte Único 2022: Blend exclusivo de solo 1.000 botellas. Combina Malbec de Los Árboles (IG San Pablo) con Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon de Vista Flores. Posee una crianza de 18 meses en barricas nuevas de roble francés, logrando una estructura pensada para la guarda y la alta gastronomía.
- Parcela Única Cabernet Sauvignon 2023 (Vista Flores): Con una tirada de 900 botellas y 18 meses de crianza en roble francés de primer uso, destaca por sus notas de moras, arándanos y pimienta negra, sobre taninos maduros y persistentes.
- Parcela Única Cabernet Franc 2023 (Vista Flores): Añejado durante 18 meses en barricas de primer uso, presenta un tono rubí y perfil aromático dominado por cerezas y frambuesas, ofreciendo una boca envolvente y redonda.
- Parcela Única Malbec 2023 (IG San Pablo): Elaborado a partir de uvas de Los Árboles con cosecha manual y crianza de 16 meses en madera de segundo y tercer uso. Exhibe un perfil fresco de frutas rojas maduras, trazos florales y notas ahumadas con excelente acidez de altura.
Comercialización y contacto
Todas las etiquetas están concebidas bajo un mismo estándar de calidad y presentación para el segmento súper premium.
- Precio sugerido: $159.000 (disponible en botellas de 750 ml y formato Magnum de 1500 ml)
- Instagram: @del.lasallewines
- WhatsApp de reservas: +54 9 11 2683-2086
- Correo electrónico: dellasallewines@gmail.com




