El Triunfo de Baco

El Triunfo De
BACO

Comienza el ciclo «Vinos, sabores y amigos» en Clos de Chacras

Tabla de Contenidos

Para inaugurar el mes de la amistad, el 1 de julio la bodega comenzará su calendario de eventos con una noche para disfrutar de la mejor gastronomía junto a Santiago Lopez, chef de Clos de Chacras, y el chef invitado Jaime Baeza de Ojo de Agua, el restaurante de la bodega Ojo de Vino.

“Vinos, sabores y amigos” es una noche en la que se busca la armonía de diferentes estilos y sabores con un menú diseñado por dos amigos que comparten la pasión por la cocina y una intensa experiencia en enogastronomía.

El ciclo tendrá lugar el primer viernes de cada mes con diferentes chef de restaurantes de bodegas como invitados especiales y en esta primera noche el menú constará de una recepción, entrada y principal e incluye una copa de vino y agua.

Recepción
Flan de choclo
Cavas de Crianza Chardonnay 2015
Entrada
Conejo ahumado, bondiola braseada y crema de zanahoria
Principal
Chivo al asador con verduras al rescoldo

El restaurante de Clos de Chacras, ubicado en Monte Líbano 1025 de Chacras de Coria, abrirá sus puertas a partir de las 20:30hs y quienes deseen vivir esta experiencia podrán reservar al (261) 4961285 o a reservas@closdechacras.com.ar .

Tabla de Contenidos
Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete gratis al newsletter de El triunfo de Baco para recibir información y novedades en su e-mail.

Intuit Mailchimp

Suscribete a nuestro newsletter

Suscribete gratis al newsletter de El triunfo de Baco para recibir información y novedades en su e-mail.

Intuit Mailchimp