Del 24 al 31 de octubre celebraremos una semana única en el año con diferentes acciones en nuestra bodega de Chacras de Coria, el Lodge de Alto Agrelo y nuestra tienda on line, para poder compartir desde cualquier lugar del país.
El 24 de octubre, día del Champagne, dará inicio a una semana plena de celebraciones burbujeantes que, en alguno de los casos, ya pueden empezar a disfrutarse a pleno.
Experiencias con burbujas
En la centenaria bodega Rosell Boher ubicada en el corazón de Chacras de Coria (Pueyrredón 1210), durante todo el mes de octubre estará vigente un 2×1 en la Experiencia Rosell Boher, exclusivo para residentes argentinos. Esta visita explora la historia, la técnica y la magia detrás del método Champenoise, conociendo nuestra mítica cava y realizando una muy particular degustación de Casa Boher Extra Brut, Rosell Boher Encarnación, Rosell Boher Brut y Rosell Boher Rosé. Con reserva previa en turismo@rosellboher.com


Durante la llamada Semana de las Burbujas del 24 al 31 de octubre, en nuestra tienda online tienda.rosellboher.com, desde cualquier punto del país, se podrá acceder por única vez en el año, a descuentos especiales en espumantes Rosell Boher (*). Y aquellos que se suscriban con anticipación, accederán a un beneficio extra.
Y Rosell Boher Lodge, en Alto Agrelo, celebrará la Semana de las Burbujas, con una propuesta única de Tapas & Espumantes que cada visitante podrá maridar, multiplicando las opciones. Con reserva previa en turismo@rosellboherlodge.com
Tiradito de trucha, crema de palta y maíz crocante
Berenjena ahumada, avellanas tostadas y stracciatella
Magret de pato, yogurt casero natural y puré de ciruelas pasas
Mousse de chocolate ahumado, crumble de patay, frutillas
Casa Boher Extra Brut / Rosell Boher Rosé / Rosell Boher Encarnación / Rosell Boher Brut
Sin lugar a dudas, propuestas para celebrar, que merecen ser celebradas
(*) No incluye Grande Cuvée Milléssimée y Grande Cuvée 70 Meses.
*Para más información sobre la Semana de las Burbujas y Rosell Boher ingresar a .:: Cavas Rosell Boher ::.




