Esta semana Bodegas de Argentina anunció que revivirá el programa Bodegas Abiertas, una iniciativa para que los mendocinos puedan entrar sin pagar una entrada.
«Se los recibirá en bodegas con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias de cada una»
La propuesta dará comienzo este 7 de junio y se extenderá hasta fin de mes. Las bodegas han preparado actividades y beneficios especiales que pueden consultarse a través de la web: www.caminosdelvino.org.ar y en los sitios webs de cada bodega
Walter Bressia, presidente de la Institución y director responsable de Caminos del Vino, expresó: “estamos muy entusiasmados en que las bodegas podamos realizar este tipo de acciones, acercando a los mendocinos para que conozcan y disfruten de las actividades que se realizan, y mucho más cuando se persiguen acciones benéficas que benefician a la comunidad donde se encuentran las bodegas”.
La Campaña se realiza a beneficio de instituciones territoriales que llevan a cabo acciones benéficas para la comunidad.
Para poder ingresar a la bodega deben:
– Llevar alimento no perecedero por cada persona (una caja de leche en polvo o dos cajas de leche larga vida o un paquete de fideos secos)
– Portar DNI con domicilio en Mendoza
Cabe mencionar que esta como todas las actividades que realiza Bodegas de Argentina y Caminos del Vino se desarrolla en el marco del programa Wine In Moderation que cuida a los consumidores de vino a través del consumo respons