Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Llega GIN Ma´Hai, con espíritu del Sur argentino

Influido por la Patagonia, trae todo el sabor de calafate, una baya característica del sur argentino.

Inspirado en la Patagonia Argentina llega Ma´Hai, un exclusivo London Dry Gin que tiene la particularidad única de contener calafate, una baya característica de la región. Ma’Hai es preparado meticulosamente en alambiques de cobre en pequeñas y exclusivas partidas.

Ma´Hai cuenta con una graduación alcohólica de 42° coincidiendo con los grados de la latitud a partir de la cual crece este fruto exclusivo de la región patagónica. Su astringencia y dulzura, más el sabor de otros 12 botánicos, y un proceso de destilado único que solo rescata los buenos espíritus de los componentes, hacen que Ma´Hai sea un London Dry Gin de calidad superior.
Se pueden encontrar fragancias frescas que llevan la memoria a las brisas estivales de las estepas y montañas patagónicas, con el perfume de las flores silvestres y los frutos maduros. Un proceso de múltiple destilado y de infusión de vapor logra el sabor equilibrado de esta delicada bebida, misteriosa y elegante, que resalta el espíritu bueno de este gin, artesanal y premium.

Ma´Hai tiene una historia que comienza a principios del siglo XIX, y viene de la mano de los pueblos tehuelches y selk´nam. Ellos dieron origen a la curiosidad del joven naturalista inglés, Charles Darwin, sobre un misterioso fruto que consumían. De regreso a Inglaterra, un maestro destilador produjo gin con las bayas recolectadas por el naturalista. Y fue tal el éxito que agotó rápidamente los misteriosos frutos que el joven llevó. Casi dos siglos después y como tributo a aquellos pueblos y a los exploradores de la Patagonia Ma´Hai viene a expresar el espíritu de unión entre aquel mundo y el actual.
Ma´Hai significa espíritu bueno, en la lengua tradicional selk´nam de los antiguos habitantes de la Patagonia y es por ello que está destinado para los consumidores hedonistas, esos espíritus buenos que disfrutan de los placeres de la vida.