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Una marca de cavas de lujo eligió a Magdalena Pesce como su embajadora

La gerente de Wines of Argentina se sumó a Crux Cavas y desde ahora será su cara visible en el mundo del vino a nivel mundial.

Crux Cavas es una pyme de origen cordobés de diez años de trayectoria, dirigida por María Belén Cocconi (directora general) y Lucas Emanuel Pereyra (CEO). Esta semana se conoció que tendrán a Magdalena Pesce como imagen de su marca para promoverla en el mundo.

«Estoy emocionada de unirme a Crux Cavas como Embajadora de Marca. Su enfoque en la excelencia y la creatividad me inspiran – dijo Pesce- Argentina tiene mucho para ofrecer en términos de valor agregado y la industria vitivinícola es el fiel reflejo de nuestro potencial».

Según explicó combinar su trabajo como CEO de Wines of Argentina, embajadora de Marca País Argentina y ahora Crux Cavas persigue un solo fin: continuar potenciando al vino argentino y su cadena de valor en el mundo».
Por su parte, Ma. Belén Cocconi, directora general de la marca agregó: “En Crux Cavas, fusionamos funcionalidad y estética para crear cavas personalizadas y exclusivas. Nuestro objetivo es llevar nuestra dedicación a la artesanía de calidad y diseño excepcional a cada rincón del planeta. Con la incorporación de Magdalena, Crux Cavas reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la promoción de nuestros productos, tanto en Argentina como en el mundo. Esta alianza combina la elegancia y funcionalidad de nuestras cavas, con la visión y pasión de nuestra nueva embajadora.”

Compromiso Social y Ambiental
Crux Cavas es conocida por su enfoque vanguardista en la producción de cavas subterráneas y accesorios para el servicio de vinos. Su diseño arquitectónico, que combina tradición y modernidad, ha sido reconocido con el prestigioso “Sello de Diseño Argentino”. Además, contribuyen al ciclo de vida sostenible de sus productos asegurando la perdurabilidad de los productos y una, planificación de
producción que permite el buen uso de los materiales.

Desde una perspectiva de género, esta empresa destaca el talento de mujeres en roles clave como enólogas, diseñadoras, arquitectas y clientes durante la instalación de sus productos. Abogan por la igualdad de oportunidades y promueven una perspectiva de género inclusiva en su trabajo y comunicación.