Chandon acaba de anunciar el lanzamiento de Chandon Délice Rosé, un espumoso fresco, dulce con notas a frutas rojas que viene a ampliar la familia de Délice, respondiendo a las tendencias globales del consumo de vinos rosados, que año tras año siguen en constante crecimiento.
A 12 años de la aparición de Chandon Délice, el espumoso que revolucionó la categoría al ser el primero en promocionar la posibilidad de que el antes «sacrosanto» champán se pudiera tomar en vaso, con hielo, en vaso y un toque de sabor, Chandon sigue marcando su liderazgo al combinar lo mejor de este espumoso con la frescura y elegancia de los vinos rosados.
Chandon Délice Rosé combina Chardonnay, Pinot Noir y Malbec de sus viñedos de Luján de Cuyo y Valle de Uco, en Mendoza. Además, se enriquece con un licor de expedición innovador, elaborado a partir de vinos tardíos de Sauvignon Blanc y Semillón.
“Chandon Délice es nuestra segunda variedad más vendida y el consumo de Rosé crece año a año, por eso pensamos en crear Chandon Délice Rosé … Buscamos un espumoso versátil, para sorprender y conquistar nuevos paladares, manteniendo siempre nuestra esencia.” comentó Ana Paula Bartolucci, Chef de Cave de Chandon Argentina, responsable de esta innovación.
Chandon Délice Rosé se distingue por sus notas a frutas rojas, como frambuesas y cerezas, complementadas con delicados toques florales y cítricos que le aportan una vivacidad única. Además, un sutil matiz a caramelo o confitura agrega profundidad y complejidad a su perfil aromático,
Precio sugerido; $11.800 para la botella de 750ml, disponible desde el 1ero de octubre en vinotecas, supermercados, almacenes, restaurantes, bares y boliches de todo el país.