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Renace el vino de una leyenda del rock: Malbecaster New Experience

El relanzamiento de Malbecaster Wines, el vino de Juanchi Baleirón, llega de la mano de CrowdFarming.Wine

Hace años que Juanchi Baleirón (Los Pericos) está asociado al mundo del vino: empezó como un aficionado y con el tiempo, aconsejado por su amigo Ale Vigil, se animó a tener un vino propio. Ahora, junto al equipo de CrowdFarming.Wine, liderado por los enólogos Francisco Evangelista y Victoria Pons, presenta «Malbecaster New Experience»: una línea de vinos vibrante, joven y ágil, que fusiona la esencia del rock y la calidad del terroir argentino.

El evento de lanzamiento que tuvo lugar en Club Lucille, Palermo, brindó una experiencia multisensorial combinando música, diseño y degustación. Juanchi Baleirón, músico y amante del vino, comentó: «Con ‘Malbecaster New Experience’ quiero compartir una nueva etapa en mi vida donde el vino se convierte en algo más joven, cercano, auténtico, vivaz y más eléctrico también.. porque no?”.

Este relanzamiento celebra la unión entre la innovación y el arte, encarnada en cuatro propuestas que llevan el ADN del rock y la excelencia vitivinícola argentina y que juntas conforman una experiencia sensorial en cuatro movimientos:

  1. Malbecaster «Overdrive» (Serie Overdrive): Proveniente de la microregión Los Cerrillos, en Luján de Cuyo, este Malbec (cosechas 2019, 2020 y 2021). Se indica que el vino tiene potencial de guarda de 10 años. Precio Sugerido: $12.000
  2. Álbum Blanco (Serie Revolution 9): Un blanco innovador elaborado con Chardonnay (85%) y Albariño (15%), cosecha 2022. Elegancia y modernidad. Precio Sugerido: $10.000
  3. Pink Flood (Serie Crazy Diamond): Este blend rosado de Pinot Noir (70%) y Garnacha (30%) une las tierras de La Carrera (Valle de Uco) y Los Cerrillos (Luján de Cuyo). Su color salmón brillante y notas a flores de azahar, durazno blanco y hierbas frescas. Precio Sugerido: $10.000
  4. Champ Amp (Serie Volumen 11): Un espumante audaz y refinado, blend de Pinot Noir (50%) y Chardonnay (50%). Cremosidad y frescura unidas. Precio Sugerido: $14.000

Una marca que suena

La identidad visual de «Malbecaster New Experience» es obra de la diseñadora Julia de Paolis, que forma parte del equipo Crowdfarming.Wine. Con un estilo audaz y colores vivos, cada etiqueta refleja la energía y el espíritu del rock que inspira esta línea. Francisco Evangelista destaca: «El diseño es una extensión de la experiencia: electrizante, llamativo y lleno de vida». Para este relanzamiento se crearon etiquetas únicas que capturan la esencia rebelde y creativa de la música, combinando colores intensos y texturas atrevidas, que evocan la energía de un escenario en vivo.

Estas etiquetas, al igual que la línea, son una declaración visual que celebra la fusión entre el vino y la música, transmitiendo pasión, autenticidad y un espíritu innovador que desafía lo convencional.

Acerca de Crowdfarming.Wine

CrowdFarming.Wine es una empresa argentina con una sólida estructura comercial que tiene su centro de operaciones en Luján de Cuyo, Mendoza. La idea surge en el año 2018 con el objetivo innovador de desarrollar un centro de operaciones para nuevas marcas de vinos, su producción y comercialización, asesorando a emprendedores y entusiastas del vino para que puedan invertir de manera segura en una amplia gama de oportunidades de negocios, no solo en Mendoza, también en Cafayate y la Patagonia.