Hoy Patricio Reich hijo anunció algo que se venía comentando en los corrillos hace más de un año: la venta de la bodega ubicada en calle Brandsen de Luján de Cuyo. A partir de ahora Miolo se queda con todo: las marcas, las fincas y la planta elaboradora. La familia Reich, en tanto, se desvincula completamente del negocio.
Hoy un diario brasileño anuncia la compra por parte de Miolo de la firma Renacer, y con esta el proceso de internacionalización de la compañía.
Renacer confirmó la venta. En un comunicado que hizo llegar indica que «Después de 20 años de dedicación, pasión y trabajo conjunto, Bodega Renacer, fundada por la familia Reich en 2003, inicia un nuevo capítulo bajo la conducción de la familia Miolo, propietaria de la bodega Miolo, una de las más grandes e influyentes productoras de vinos en Brasil».
«Confiamos plenamente en que la familia Miolo, con su vasta experiencia, liderazgo, posicionamiento y visión innovadora, llevará a Renacer a nuevas alturas, respetando siempre la esencia y los valores que han definido nuestra bodega desde sus inicios. Estamos convencidos de que este nuevo capítulo junto a la familia Miolo traerá consigo oportunidades de crecimiento y consolidación, que fortalecerán aún más nuestro legado en el mundo vitivinícola» señalan desde la actual conducción de Renacer.