Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Cosquín Rock brinda por sus 20 años con dos vinos elaborados por Viña Las Perdices

Bodega Las Perdices y el festival Cosquín Rock unieron fuerzas para darle al público una fusión de música y vino en la bodega de Agrelo. Presentaron dos vinos un Malbec y un Torrontés Dulce.

El lunes 9 de diciembre;en el marco de su 20 aniversario; el histórico festival argentino Cosquín Rock presentó los vinos propios elaborados por Viña Las Perdices en la bodega de Agrelo.

Se trata de dos vinos: Cosquín Rock Red Blend 2018- elaborado con 50% Malbec y 50% Cabernet Franc- y un blanco elaborado con la cepa blanca emblemática de la Argentina, Cosquín Rock Torrontés Dulce 2019. Ambas son ediciones limitadas, provenientes de los viñedos de la bodega en Agrelo, Luján de Cuyo.

José Palazzo, creador del festival, presentó los nuevos vinos y anunció que Cosquín Rock vibrará expandiendo la cultura de la música en distintas partes del país a través de una nueva plataforma de contenidos y experiencias de 30 recitales exclusivos. “Sesiones Ocultas”, se llevará a cabo en locaciones secretas de diversas provincias y tuvo su primera edición entre los viñedos de la bodega pionera en Agrelo, donde hicieron sus shows Zeta &TheCatSwing y Los Tipitos.

“Estamos muy contentos de poder asociar nuestros vinos a nuevas experiencias y de esta manera acercarnos a un público joven y nuevos consumidores”, afirmó el Ing. Juan Carlos Muñoz, Presidente y WineMaker de Viña Las Perdices. “Por eso, proponemos dos vinos fáciles de tomar, un tinto con cuerpo y un blanco joven y fresco”.