Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Las Perdices ahora tiene un Chardonnay en su línea reserva

Viña Las Perdices, una de las a bodegas argentinas productoras de “Vinos de Autor”, presenta su última creación: Las Perdices Reserva Chardonnay 2015. Un vino 100% varietal, proveniente de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.
Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos finos de alta calidad con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas. Las líneas de vinos se caracterizan, entre otras cosas, por la diversidad de vinos blancos.
“Este es nuestro primer Chardonnay. Decidimos aprovechar las características de esta variedad para darle una crianza de 6 meses en barricas nuevas de roble francés tostado suave, ganando complejidad, cuerpo y untuosidad”, explicó el Ing. Muñoz sobre su nuevo vino.

Con este lanzamiento, la bodega de la Familia Muñoz López suma un nuevo integrante a su la línea Las Perdices Reserva, que se completa con: Las Perdices Reserva Malbec, Las Perdices Reserva Cabernet Sauvignon, Las Perdices Reserva Bonarda, Las Perdices Reserva Pinot Noir, Las Perdices Sauvignon Blanc Fumé y Las Perdices Reserva Albariño.

Las Perdices Reserva Chardonnay 2015 tiene un precio sugerido de $182 en vinotecas.