Osedeiv -Obra Social del Personal de Dirección de la Industria Vitivinícola- organiza su primera jornada empresarial, que se llevará a cabo el miércoles 1 de junio de 2022 a las 9:30 hs. en el Hotel Hyatt Mendoza, salón Syrah.
El encuentro, al que asistirán importantes empresas del sector vitivinícola, ha sido organizado con la finalidad de generar un acercamiento institucional con las organizaciones que ya confían en la Obra Social, así como presentar los servicios de salud frente al resto de los directivos presentes.
En el marco de su 50º Aniversario, el Presidente de Osedeiv, Dr. Gerardo Bernusi, ha expresado un profundo interés por generar una convocatoria de amplio alcance dentro de la industria: “Nos complace hacer llegar una invitación especial y personalizada a cada uno de los directivos de las diferentes empresas vitivinícolas argentinas para compartir un encuentro que propicie las sinergias organizacionales, además de permitirnos conocer sus intereses, necesidades y preocupaciones. Será un gusto recibirlos”.

Acerca de Osedeiv
La institución fue creada en el año 1971 en el marco de la Ley Nacional de Obras Sociales, caracterizándose por una vasta trayectoria, una sólida administración, y una fuerte vocación por brindar servicios médicos de la más alta calidad para sus afiliados, su mayor valor.
Osedeiv brinda cobertura de primer nivel y beneficios complementarios adicionales a los planes médicos, diseñados especialmente para promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de sus afiliados.
A lo largo de todos estos años, Osedeiv ha desarrollado sólidas relaciones institucionales con importantes empresas del sector, basando su estrategia en propiciar servicios con agregado de valor a partir del profundo conocimiento del rubro vitivinícola.
Contacto :
Mirta Valverde
WhatsApp: 0261-156949724
Mail: mirta.valverde@osedeiv.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.