Luego de tres intensos días de exposiciones, conferencias y encuentros de negocios, finalizó la Sitevinitech 2021. Fueron tres jornadas donde más de 10 mil personas provenientes de diversas actividades de la industria vitivinícola y sectores afines visitaron los más de 10.000 m2 de feria emplazada en la Nave Cultural y la Nave UNCuyo de la Ciudad de Mendoza.

Con presencia de visitantes de Francia, Italia, España, Estados Unidos, Chile, Brasil y Perú, entre otros, la feria contó con más de 150 expositores especializados en tecnologías, equipos, insumos, productos y servicios para la industria vitivinícola.

Además, y como ya es una costumbre, Sitevinitech 2021 contó con una intensa agenda de conferencias y charlas brindada por los más destacados expositores. Fue en ese espacio donde los profesionales, tanto locales como internacionales, abordaron diversos temas relacionados con la industria vitivinícola para mostrar cómo, y hacia dónde, se dirigen los mercados del vino.

Estas conferencias estuvieron a cargo de algunas de las instituciones y empresas más relevantes, tales como Wines of Argentina (WofA), Vinventions Sudamérica, Bodegas de Argentina, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), INNOVIN, Cartocor, YG Design, FOSS Argentina, Becerra Bursátil, Solper, Agencia Retina, Vanguarvid, Business France y muchas más.

“Ha sido un gusto tener la Sitevinitech 2021 con esta cantidad de visitantes y con la alegría de nuestros expositores”, expresó Arturo Yaciófano, Director General de Sitevinitech Argentina, que luego añadió: “Están todos muy contentos porque ha sido una feria donde se han hecho muy buenos negocios en un contexto económico difícil, y eso es un gusto”.

Previo al cierre de la feria, Arturo Yaciófano junto a Eric Dulong, Presidente de Sitevinitech Internacional y del Congreso de Exposiciones de Bordeaux (Francia), recorrieron los más de 150 stands entregándoles un pequeño premio a cada uno de los expositores en señal de agradecimiento por su apoyo a la feria.

“Gracias a todos por habernos acompañado, desde los expositores y visitantes, hasta las autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y del Gobierno de Mendoza. ¡Nos reencontramos en la próxima Sitevinitech!”, concluyó el Director General.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.