Bodegas Salentein presenta hoy a su nuevo chef, Santiago Maestre, a la vez que inaugura menú de temporada. Maestre es un ex Casa Vigil y es quien en estos días comienza a dirigir la cocina de su reconocido restaurante Killka así como la gastronomía de la Posada. Hoy se presentará el nuevo menú del restaurante,

Maestre de 37 años, estudió en el Instituto Malvinas Argentinas, durante varios años se dedicó a la docencia en el IGA y a su empresa de catering. Su primera incursión como jefe de cocina fue en Casa El Enemigo, el emprendimiento gastronómico del famoso enólogo mendocino Alejandro Vigil en su casa de Chachingo.

Sus inicios en la cocina vinieron cuando era un niño y de la mano de su abuela María. Junto con su familia fundó la empresa de catering Cuyo Gourmet y es además dueño del salón de eventos Classic, ubicado en Maipú.

En 2010 fue el chef de los presidentes Hugo Chavez y Evo Morales durante la Cumbre del Mercosur, que se celebró en Mendoza, y en 2012, obtuvo la medalla de oro en el certamen internacional Cocinarte.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.