A partir del 18 de septiembre Gabriel Fernández expondrá sus obras en la muestra “Partituras para la mente” en la reapertura de Espacio de arte Trivento

Trivento reabre las puertas del Espacio de Arte con la muestra Partituras para la mente de Gabriel Fernández. Más de 20 obras de arte entre grabados, esculturas y relieves, estarán expuestas a partir del 18 de septiembre del corriente año hasta el 1 de febrero de 2022.

La muestra contará con una nueva dinámica y forma de recorrerla. Como de costumbre, es abierta al público en general y gratuita, pero en esta nueva etapa habrá días específicos para conocer y conversar con el artista. Estos encuentros serán con inscripción previa. Las primeras tres fechas son los sábados 18 de septiembre, 16 de octubre y 20 de noviembre.

La muestra es gratuita y estará abierta al público en general desde el 18 de septiembre hasta el 1 de febrero de 2022. a partir de las 11 am con registro previo, por turnos. Las solicitudes se pueden realizar vía WhatsApp al +54 9 261 6 830 549 o vía mail a turismo@trivento.com.

Sobre el artista

Gabriel Fernández nació en septiembre de 1973 en Mendoza. Es profesor y licenciado en artes visuales. Actualmente dedica su tiempo a la escritura de relatos breves, a la producción de esculturas, grabados y dibujos independientes e ilustraciones para el campo editorial.

Se desempeña también como docente en el Taller de Escultura de la Facultad de Artes, así como también en el Taller de Modelado Cerámico, ambas de la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza, Argentina.

Desde 1993 hasta la fecha ha realizado numerosas muestras en el ámbito local, nacional e internacional. Como ilustrador ha colaborado para prestigiosos medios de comunicación dentro y fuera del país (Clarín, Los Andes, El Mercurio, entre otros). También ha obtenido diferentes premios por su labor plástica en todas las disciplinas antes mencionadas.

Sobre el Espacio de Arte Trivento

El Espacio de Arte Trivento abrió sus puertas al público en 2011. Nacido de tres pilares fundamentales, la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, da forma al proyecto alguna vez soñando de agasajar a nuestros visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.

EAT es un lugar de encuentro, transformación, creación, reflexión y disfrute. El arte en todas sus expresiones es el medio que facilita estos estados.

A través del arte Trivento accede al ámbito cultural y artístico y lo extiende a quienes visitan sus instalaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.